Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 15 al 21 de agosto: las revistas contra la calle

El mejor look de la semana 15 al 21 de agosto: las revistas contra la calle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana han salido a la venta todos los September Issues, donde las revistas dan el todo por el todo y se visten de gala para recibir a la nueva temporada con todos los honores. Algunas portadas son geniales, otras flaquean, pero muchas utilizan photoshop, y eso las hace poco creíbles. Nos gusta la aspiración a un look perfecto que nos venden (siempre que no abusen del photoshop), las portadas son la imagen de la moda con letras mayúsculas, pero a veces en Trendencias preferimos los looks de calle, reales, sin artificios ni engaños. Las mujeres tal y como son.

La semana pasada resultó ganadora del mejor look de la semana Mar Saura y su vestido de noche.

Esta semana toca un duelo entre realidad contra perfección. Streetstyle contra portadas de las revistas. ¿Con qué te quedas tú?.

Si ha habido una portada destacada este septiembre es la de Vogue París: Mario Testino más Carlota Casiragui igual a perfección absoluta, ¿verdad que está preciosa?.

Y para que no critiquemos siempre lo nuesto, también tenemos en el panaroma nacional excelentes portadas, como la de Harper's Bazaar con Jacquelyn Jablonski de protagonista colgada de las letras.

jacquelyn-jablonski.jpg

Vogue Alemania apuesta por una mezcla dulce (encaje negro) y potente al mismo tiempo (he visto desfilar a pocas modelos tan seductoras y fuertes como Iris Strubegger).

iriscover.jpg

También Interview viste de encaje negro la preciosa cara de Anne Hathaway, aunque cuesta reconocer a la actriz en ese primer plano.

6a00e54ef96453883401543494b7c2970c-800wi.jpg

Elle Rusia también apuesta fuerte por una bellísima Katie Holmes y un bonito contraste entre gris y rojo.

elleru.jpg

En el plano de la realidad de la calle nos quedamos con las rayas, en un estilo preppy pensado para estrenar septiembre con éxito.

1491919_4e4aae54eddc6c06360049b0.jpg

Esta semana también nos ha gustado la combinación blanco y negro de Andy Torres. Mango ha hecho un buen fichaje para este otoño-invierno con esta blogger.

1488226_img_1466.jpg

En la combinación nude y negro, me ha gustado cómo esta chica de Lookbook mezcla un romántico vestido nude con una cazadora de cuero negra, consiguiendo así un look más cañero.

1488381_lookbook8-15.jpg

Muchas veces, lo que más nos gusta del streetstyle son los looks sencillos, que nos muestran cómo vestir en la realidad, sin combinaciones imposibles ni looks que parecen disfraces.

bought-in-new-york-orange.jpg

Y terminamos con una blogger que ha potenciado su éxito como modelo gracias a sus looks de calle. La noruega Hanneli Mustaparta es imagen de la marca online Shopbop con pantalones de colores de todos los estilos.

hanneli
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio