Compartir
Publicidad

El resto de September Issue 2011 que no pueden faltar en tu colección

El resto de September Issue 2011 que no pueden faltar en tu colección
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos mostrado casi todas las portadas de los números más importantes y ansiados de esta temporada: Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Numéro... Hoy en Trendencias, os mostramos otras publicaciones que no pueden faltar en tu colección de revistas de moda. Toma nota que ya están en los quioscos y de bien seguro que se agotarán en cuestión de días. ¿Estás preparada?

Y lo hacemos con una portada que parece una adivinanza: ¿quién es ella? Se le asemeja a una actriz de Hollywood, es joven y está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional... ¿Lo sabes? Pues sí, ni más ni menos que Anne Hathaway. Os lo prometo que es ella. Y yo al principio he tenido mis serias dudas. Así de irreconocible posa para la portada de Interview. Pero no es la única.

Heidi Klum, top consagrada donde las haya es la protagonista de la versión rusa de Harper's Bazaar. Una portada sin más si la comparamos con la versión española de nuevo. Sí, las comparaciones son odiosas pero inevitables y ya que nuestra versión es mejor debemos gritarlo a los cuatro vientos.

psi_02

La versión española de Vogue también opta por tres grandes modelos de la historia de las pasarelas, pero por partida triple: Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer. Y como ellas son grandes estrellas van enfundadas (las tres) con modelos de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 con este estampado tan a la alza.

psi_03

En cambio, Vogue Korea opta por una Arizona Muse de lo más sensual y radiante. La imagen en blanco y negro, y para darle fuerza a la portada han optado por las letras en color mostaza. ¡La quiero!

psi_04

Y para finalizar os dejo con la portada del número #02 de UMNO: esta publicación se apunta a la moda de usar modelos andrógenos y optan por la imagen de Eric Voullosky que es fotografiado por Víctor Soria. Me gusta el juego de luces y su resultado final. ¿Qué os parece?

psi_05

Fotos | Interview, Harper's Bazaar, Vogue, UMNO En Trendencias | Charlotte Casiraghi y Mario Testino juntos... ¡Para Vogue France! En Trendencias | Duelo de portadas: Elle Rusia, ¿Katie Holmes o Caroline Winberg?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos