-
Dónde ver el eclipse solar del 12 de agosto sin salir de Barcelona: cuatro rincones urbanos con vistas espectaculares
-
El refugio rural de doña Letizia: el pequeño pueblo donde pasaba los veranos con sus abuelos y al que viajó con Felipe VI
-
Vivir gratis en una isla griega a cambio de cuidar gatitos: el sueño de cualquier viajero se hace realidad
-
Eclipse solar en directo desde Madrid: cuatro lugares encantadores para ver el Sol negro sin salir del centro
-
Cada vez más líderes ponen atención en la resiliencia emocional: no como una moda de bienestar corporativo, sino como una ventaja competitiva real
-
El mercado laboral cambia de rumbo: las mujeres ya superan a los hombres tras una brecha de casi 7 millones
-
El hombre que ganó la lotería 14 veces sin hacer trampas. Su truco eran tan sencillo que lo acabaron prohibiendo
-
La brecha de género en el trabajo también llega a la IA: cada vez más hombres la usan, pero para saber cómo pedir un aumento
Noticias de El estilo de Claudia Schiffer en Trendencias
Balmain, la firma que trajo de nuevo la hombrera marcada e hizo un guiño a la moda de Michael Jackson, ha sido la preferida para las cabeceras de moda más importantes de todo el mundo. Y todo gracias a un mini vestido de la colección Otoño/Invierno 2010-2011 en color dorado, con un gran escote y pronunciadas hombreras. Para muchos el dorado es el nuevo negro, y la verdad es que es un color perfecto para las noches más glamourosas de invierno.
Hoy ya nos lo anunciaba mi compañero Montag, Anne Hathaway posa de la manera más provocativa y sensual para la portada de Elle UK. El vestido le sienta genial, ¡como un guante! La revista nos ha mostrado dos versiones distintas, ambas en fondo negro, pero una con suelo a lo ajedrez. Ambas son divinas, y Anne está ideal.
Anna Dello Russo le encanta ser la protagonista, y en la portada de la revista 10 sólo aparece ella. El fondo blanco contrasta con el dorado de la prenda.
Harper’s Bazaar nos muestra a un Natalia Vodianova de lo más espectacular.
Sin palabras me ha dejado esta portada de Zeit Magazin. Por más que pasen los años Claudia Schiffer está como el primer día o mejor.
Vogue ha sido la cabecera que más veces ha sacado esta prenda en portada: primero en la cabecera de Alemania,
Cindy Crawford lo llevó para la versión India,
y la versión española no quiso ser menos.
¿Con qué portada os quedáis?