Publicidad

Las celebrities lucen bolsos de Roger Vivier

Las celebrities lucen bolsos de Roger Vivier
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities se están convirtiendo en adictas a los bolsos de Roger Vivier, tanto en tamañao grande para lucir por el día, como elegantes clutch, para por la noche. Y es que la firma francesa nos propone diseños de último modelo, cargados de estilo y glamour.

Carla Bruni lució un bolso de la firma francesa a su llegada al Hal Aierport en Bagalore, India. Escogió para la ocasión un traje chaqueta en color rosa palo que combinó con el modelo Miss Viv´en piel burdeos. Lo combinó con un look serio, propio de una visita oficial.

Carey Mulligan escogió para los Moet British Independient Film Awards el clutch Celia Night Tube, un diseño sofisticado y muy elegante, con fondo dorado y detalles a modo de flores en rojo, blanco y negro.

Carey Mulligan

Claudia Schiffer, lució durante sus compras navideñas en Londres, el bolso de Roger Vivier Metro Bag en piel burdeos y con una hebilla como cierre, muy parecido al de la primera dama francesa. Un diseño que luce con un look informar de pantalones negros y blazer gris.

Claudia Schiffer

Fotos | Roger Vivier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir