Publicidad

Claudia Schiffer, ¡teje que te teje para su primera colección!

Claudia Schiffer, ¡teje que te teje para su primera colección!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La top entre las tops, Claudia Schiffer, no deja de reinventarse en el mundo de la moda. A sus cuarenta años (quién lo diría) nos da la buena noticia, ahora diseña con nombre propio. De momento, esta colección la podemos comprar de manera online en la web de lujo, net-a-porter y, de lo poco que hemos podido ver, el punto es la tendencia que Claudia nos quiere vender.

Claudia ha protagonizado una mini editorial en la revista de la misma web donde luce sus propios diseños. Como poco, podemos decir que la modelo está bellísima como siempre, y nosotros, te mostramos alguna de sus piezas a continuación, ¡sigue leyendo!

Esperemos que poco a poco, la alemana se lance a diseñar otro tipo de prendas que salgan del clásico punto, aunque de primeras, lo único que podemos ver de su colección es lana y más lana que viste prendas como vestidos y rebecas.

claudia schiffer

Y a ella le quedan divinas, especialmente este maxi cardigan perfecto para llevar como vestido y anudado con cinturón finito. Una tendencia que ella misma defiende en todos sus looks de día, pero claro, ¡Claudia es mucha Claudia!

claudia schiffer

Ahora, veamos las prendas en su esencia más pura, bajo un fondo nítido blanco. Prendas que, sinceramente, ni fú ni fá para los 400 euros que cuestan aproximadamente.

claudia schiffer

Como comentábamos arriba, esperemos que la firma de la modelo vaya adquiriendo poco a poco algo más de gracia y tenga algo más especial.

claudia schiffer

¿Pagarías 400 euros por una prenda de punto de la ahora diseñadora Claudia Schiffer?

Puedes echar un vistazo a la colección completa aquí.

Fotos | Net-a-Porter
En Trendencias | Los cimientos del mundo blogger tiemblan. Olivia Palermo lanza su blog en agosto
En Trendencias | El rey Marc Jabobs está desnudo ¿viva el rey?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios