Publicidad

Alfombra roja de los British Fashion Awards 2010

Alfombra roja de los British Fashion Awards 2010
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué sería de Trendencias sin una alfombra roja? Esta semana no podíamos dejar de tener una: la de los British Fashion Awards 2010, celebrados ayer por la noche en Londres. Aunque he de deciros que me ha decepcionado un poco, ya que me esperaba más glamour. Pero bueno, tenemos a las que no nos fallan nunca como Alexa Chung, Naomi Campbell o Claudia Schiffer.

Anoche os motraba según la recibí, el look de Lara Stone, galardonada como la Mejor Modelo del Año. Y ahora toca el resto de invitados, donde Alexa Chung fue una de las más elegantes.

La modelo eligió para la ocasión un vestido lady like que parece un abrigo, en rosa palo de Chanel, combinado con unas medias negras de topos que le daban un toque chic enviadiable. Un look que me recuerda mucho a los que suele escoger Sarah Jessica Parker, de la colección Primavera-Verano 2011. Y como complementos bolso 2.55 de Chanel y sandalias negras de plataforma y tacón gordo, la última tendencia.

Alexa Chung bolso Chanel

Claudia Schiffer optó por los tonos marrones combinado con el negro para su vestido corto de Gucci, combinado con medias tupidas negras y botines, un calzado muy cómodo para aguantar la noche. Y acompañado de un clutch también en negro y brazalete dorado. Un look muy sencillo pero iba bastante mona, aunque lejos de la sofisticación de otros años donde en los British se lucían vestidos largos.

Claudia Schiffer en los los British Fashion Awards 2010

De negro riguroso y muy sofisticada lucía Naomi Campbell, también galardonada por su trayectoria. La modelo eligió un vestido largo de cuerpo de terciopelo y falda transparente, con detalle de piedras de colores a modo de colgante de Alexander McQueen, creado por su directora creativa Sarah Burton. un diseño que combinó con un bolero de pelo.

Naomi Campbell en los los British Fashion Awards 2010

También de negro iba Daisy Lowe, que convirtió un precioso vestido de encaje en un saco. Y es que el diseño es transparente y Daisy le puso un forro blanco que destrozó el modelo. Un diseño de Elie Saab de la colección Otoño-Invierno 2010.

Daisy Lowe en los los British Fashion Awards 2010

Thandie Newton fue una de mis grandes decepciones, y es que más que el vestido, los zapatos estropean todo el look. Un diseño con estampado abstracto en tonos azules y blancos combinado con sandalias de cordones en lila. Por más que miro el modelito no me gusta nada.

Thandie Newton en los los British Fashion Awards 2010

Un precioso mini-vestido de falda de vuelo fue la elección de Emma Roberts. Un diseño de Julien Mcdonald, de la colección Primavera-Verano 2011, en tonos azules y negros. Me encata el original escote, ya que los tirantes están hechos a base de hojas.

Emma Roberts en los los British Fashion Awards 2010

Y aunque no podemos ver cómo es el diseño por detrás, podemos apreciar en este primer plano que la espalda es cruzada con la espalda al aire.

Emma Roberts

La nota de color de la noche la puso Yasmin Le Bon con un vestido de tirantes y con cuerpo cruzado en fucsia, con estampado abstracto de Christopher Kane de la colección Primavera-Verano 2011.

Yasmin-Le-Bon

Los zapatos más elegantes y bonitos de toda la alfombra roja los lució Lily Cole, que optó por un sencillo vestido negro combinado con una chaqueta de cuero. un look normalito, normalito. Y el toque de color lo puso con su clutch verde.

Lily Cole

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios