Publicidad

Claudia Schiffer sabe mezclar estampados y tejidos como nadie

Claudia Schiffer sabe mezclar estampados y tejidos como nadie
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La imágenes de Claudia Schiffer de calle son sencillamente geniales. Y es que la modelo alemana más conocida de el mundo tiene un gusto esquisito a la hora de vestir y de darle la vuelta a cada prenda mezclándola con prendas que en un principio no nos encajan a la vista.

Vemos en la foto de arriba como Claudia mezcla dos tipos de punto, cosa que no se me había ocurrido y queda genial. Pero Claudia tiene más looks que nos gustan y en Trendencias hacemos un recorrido por los últimos que son muy pero que muy inspiradores. ¿Quieres ver lo que la diosa Claudia luce? ¡Haz como ella e imítala!

Cualquier persona parecería una abuelita inglesa paseando por la periferia de Londres con este look menos Claudia. Con su físico es fácil que te quede bien una camiseta marinera y una falda de flores multicolor. ¡Los botines son una elección perfecta!

claudia

Esta modelo también sabe hacer hasta que el estampado de camuflaje (que odio profundamente), tenga cierto sentido, combinándolo con un pañuelo largo en distintos tonos. De parte de abajo, Claudia elige jeans.

claudia estampado camuflaje

Pasamos a otro look a destacar: un sencillo jersey de print animal en tonos verdes (muy parecido al que vimos en la actriz Kirsten Dunst) mezclado con un pañuelo en los mismos tonos. Una combinación muy fácil de copiar en casa.

claudia camiseta marinera

Terminamos con el último look de Claudia para una mañana de invierno: jeans oscuros y una combinación perfecta de vestido negro con cinturon y debajo camiseta marinera. ¿No es maravilloso su outfit?

claudia look

Vemos como Claudia, además de ser fiel a las camisetas básicas de estampados y a los fulares tiene un gusto brutal a la hora de mezclar prendas.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir