En el cielo de las estrellas: ¿te unes a ellas?

En el cielo de las estrellas: ¿te unes a ellas?
13 comentarios


Dulce noche estrellada de verano… ¡Cómo me gusta este estampado! Las estrellas son una de mis formas favoritas, y aunque no suelo vestir con nada que las lleve impresas, para este Otoño-Invierno 2011/2012 nos las encontraremos hasta en la sopa. Así que aférrate de valor (si eres de las tímidas) y sal a la calle con ellas, pero ¡ojo! No te estrelles: la combinación de prendas es de lo más importante.

Dolce & Gabbana presentó para esta colección Otoño-Inivierno casi todas las prendas teñidas con esta forma geométrica tan peculiar. Vestidos, camisetas, shorts de seda… ¡Todo se nos vuelve estrellado! ¿No os parece encantador?

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Aunque sin duda, entre todas las propuestas mostradas me quedo con un maxivestido vaporoso en negro y miles de estrellas de distinto tamaño en color blanco decorando y dándole ese toque cool a la prenda. ¿Qué celebrity lo llevará en alguna alfombra roja? Se abren las apuestas.

sta_02

Los blogs, el mejor escaparate


Los blogs son los mejores escaparates para mostrar propuestas low-cost llenas de tendencia. Estas rebajas de verano en Zara podéis encontrar un mono-pantalón en azul marino con este estampado en color blanco por sólo 9’99€. Algunas fashion victim ya se han hecho con él y lo lucen a todas horas.

sta_03

Esta prenda es una buena opción para verano: cómoda, fresca y de lo más cool. Aunque tiene una pega: es de lo más incómoda para ir al baño… ¡Lo digo por propia experiencia!

star_04

Como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni ya la luce esta moda a modo de blusa vaporosa y combinada con prendas de color blanco. ¿Qué os parece el resultado final?

sta_05

¡Lo quiero todo, todo y todo!


Las tiendas ya se han hecho eco y nos presentan distintas opciones para todos los gustos. En Mango disponemos de una gran variedad de camisetas básicas y además, para las más atrevidas, vestidos en palabra de honor con el estampado hecho en paillettes.

sta_06

La firma inglesa Topshop propone una blusa de seda en color negro. Ideal para combinarla con jeans.

sta_07

Me encanta la opción de Asos: jersey liso con coderas en forma de estrellas. Sencillo y sutil.

sta_08

Y para finalizar os mostramos el jersey preferido de las celebrities: lo firma Wildfox Couture y entre sus asiduas encontramos a Ashley Tisdale.

sta_09

Fotos | Olinda Style, Lucitísima, The Blonde Salad
En Trendencias | De los Wide Leg Pants a los Silk Pants y tiro porque me toca
En Trendencias | Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio