Compartir
Publicidad

En el cielo de las estrellas: ¿te unes a ellas?

En el cielo de las estrellas: ¿te unes a ellas?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Dulce noche estrellada de verano… ¡Cómo me gusta este estampado! Las estrellas son una de mis formas favoritas, y aunque no suelo vestir con nada que las lleve impresas, para este Otoño-Invierno 2011/2012 nos las encontraremos hasta en la sopa. Así que aférrate de valor (si eres de las tímidas) y sal a la calle con ellas, pero ¡ojo! No te estrelles: la combinación de prendas es de lo más importante.

Dolce & Gabbana presentó para esta colección Otoño-Inivierno casi todas las prendas teñidas con esta forma geométrica tan peculiar. Vestidos, camisetas, shorts de seda… ¡Todo se nos vuelve estrellado! ¿No os parece encantador?

Aunque sin duda, entre todas las propuestas mostradas me quedo con un maxivestido vaporoso en negro y miles de estrellas de distinto tamaño en color blanco decorando y dándole ese toque cool a la prenda. ¿Qué celebrity lo llevará en alguna alfombra roja? Se abren las apuestas.

sta_02

Los blogs, el mejor escaparate


Los blogs son los mejores escaparates para mostrar propuestas low-cost llenas de tendencia. Estas rebajas de verano en Zara podéis encontrar un mono-pantalón en azul marino con este estampado en color blanco por sólo 9’99€. Algunas fashion victim ya se han hecho con él y lo lucen a todas horas.

sta_03

Esta prenda es una buena opción para verano: cómoda, fresca y de lo más cool. Aunque tiene una pega: es de lo más incómoda para ir al baño… ¡Lo digo por propia experiencia!

star_04

Como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni ya la luce esta moda a modo de blusa vaporosa y combinada con prendas de color blanco. ¿Qué os parece el resultado final?

sta_05

¡Lo quiero todo, todo y todo!


Las tiendas ya se han hecho eco y nos presentan distintas opciones para todos los gustos. En Mango disponemos de una gran variedad de camisetas básicas y además, para las más atrevidas, vestidos en palabra de honor con el estampado hecho en paillettes.

sta_06

La firma inglesa Topshop propone una blusa de seda en color negro. Ideal para combinarla con jeans.

sta_07

Me encanta la opción de Asos: jersey liso con coderas en forma de estrellas. Sencillo y sutil.

sta_08

Y para finalizar os mostramos el jersey preferido de las celebrities: lo firma Wildfox Couture y entre sus asiduas encontramos a Ashley Tisdale.

sta_09

Fotos | Olinda Style, Lucitísima, The Blonde Salad
En Trendencias | De los Wide Leg Pants a los Silk Pants y tiro porque me toca
En Trendencias | Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos