Compartir
Publicidad

Sí, yo (Grazia) confieso (a) que he pecado. He "photoshopeado" de pensamiento y obra

Sí, yo (Grazia) confieso (a) que he pecado. He "photoshopeado" de pensamiento y obra
9 Comentarios
Publicidad

Han jurado y perjurado, puesto la mano sobre el corazón, sobre sus sagrados ejemplares y prometido por Chanel que no habían pecado. La revista Grazia, de moda impoluta y siempre muy bien resuelta, decidió un cierto día que Kate Middleton sería su próxima portada y lo haría sobre la gráfica y la Union Jack utilizada por los Sex Pistols en su álbum God save the Queen.

Bien por Grazia. Los Pistols, que tantos cortes de manga hicieron a su real reina, ahora servirían de marco para plantar a la Middleton en primera plana. La portada salió a la luz y las voces comenzaron a gritar ¿dónde está el resto de su cintura?     ¿Por qué han hecho un corta y pega con su cabecita linda y le han puesto otro cuerpo? y sobre todo ¿no es Kate ya una sílfide para tener que cortar a lo bruto, cual Eduardo Manostijeras? El populacho, hastiado ante tanto phoshop y figuras Barbie, atacó y ellos se defendieron diciendo que nasti de plasti, que nadie cortó nada y que lo único que cortarían serían cabezas si alguien se empeñaba en acusarles....

Pues bien, muchas portadas han llovido desde entonces y finalmente la Press Complaints Comission le echó un vistazo al asunto llegando a la conclusión de que había habido corte y profundo.

Tras ello Grazia ha confesado finalmente que pecó y que al eliminar al príncipe Guillermo de la imagen, accidentalmente se llevó con él parte de su cintura ¿¿¿??? Que me aspen y me pinchen, que no sangro.

Dicho lo dicho una se dice a sí misma: total qué mas da toda esta controversia, si con el tiempo la princesita ha adelgazado tanto que hasta en la portada de Grazia tiene unos kilos de más.

En trendencias|  Boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

En trendencias| ¿Qué opinan los expertos del McQueen de Kate Middleton?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos