Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebrando el ecuador de agosto: sencilla a la par que ideal

Celebrando el ecuador de agosto: sencilla a la par que ideal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para muchos el día 15 de agosto significa el ecuador de sus vacaciones, para otros tantos el fin de éstas y para un grupo más reducido (y suertudo) el comienzo de ellas. Sea como sea la cuestión es que nos queda verano para rato. Y para ello que mejor que ir cómoda a la par que sencilla y chic.A veces esto parece una tarea casi imposible pero las bloggers nos demuestran que todo es posible.

Y es que si le ponemos empeño y dedicación a las cosas todo sale. Y si al principio parece difícil a medida que vamos combinando prendas básicas obtenemos (con mayor facilidad) outfits de Suma Cum-Laude. La cuestión es probar y probar y no desesperar en el intento.

¿Quién iba a decir que un maxivestido de líneas rectas podía ser tan ideal si lo combinamos con un cinturón trenzado? Lo que a primera vista parece una prenda insulsa se convierte en el básico perfecto con la simple ayuda de un cinturón atado con un poco de gracia. Sandalias planas de día o tacones de noche lo importante es ir cómoda e ideal.

Pero si eres de las que todavía sigue in love del color nude un vestido de falda plisada puede ser la clave de todo: para sacarle sosería al look añádele un maxi collar y unas sandalias joya. Una versión romántica sin caer en la cursilería. ¡De 10!

ssc_02

El comodín de la blogger: los shorts tejanos

Pero si hablamos de looks sencillos y cómodos las bloggers se decantan al unisono por una prenda de toda la vida: los shorts tejanos. Rotos, micros, con bolsillos a la vista… ¡Da igual! lo importante es la prenda en sí. Y con ella podemos jugar qué aire darle. Chiara Ferragni adora este básico y para sus vacaciones en Turquía los combinó con una sencilla camiseta blanca de algodón (el fondo de armario que todas tenemos) y unas manoletinas de color. No sé cómo lo hace esta chica, pero siempre que sale de casa está impecable.

ssc_03

Un estilismo parecido es el de la autora de Trendy Taste: camiseta blanca pero con los bajos asimétricos. Además ella le añade una chaqueta de algodón XXL y un foulard estampado. Eso sí, para la playa es más cómodo sandalias, lo del botín de tacón es ideal para la imagen pero poco práctico para ir a jugar con las olas…

ssc_04

Más campestre es este otro: camisola a modo de chaqueta en tono oscuro, borsalino (¡ideal!) y un shopping bag (de Bimba y Lola) en tamaño XXL. ¿Qué decir? Que va perfecta con muy poco.

ssc_05

Si lo que quieres es dar un estilo leñador (poco recomendable para esta época del año) arremángate una camisa de cuadros y enfúndatela por debajo de tus shorts. Para redondear este outfit tan de montaña (aunque la blogger pose en la playa) adereza tu look con un par de botines.

ssc_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | The Scent of Obsession, Style in Vintage, Tranquilacosita, Room on the third floor, Trendy Taste, The Blonde Salad
En Trendencias | Moda en la calle: al trabajo con un blazer y unos shorts
En Trendencias | Moda en la calle: yankees go home!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos