Compartir
Publicidad

Blanco y negro VS. Nude y negro... ¿Quién vence el duelo?

Blanco y negro VS. Nude y negro... ¿Quién vence el duelo?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La combinación blanco y negro ha sido la pareja perfecta para vestir con un toque elegante y clásico pero sin dejar el estilo y ese toque chic de lado. Cómo decirlo, estos dos colores son lo que en términos reales les llamamos la pareja perfecta. No llaman mucho la atención pero siempre están allí y por más que pasen los años seguirán casando a la perfección. El tándem Brangelina usado en la moda.

Pero a medida que pasan las temporadas hay una pareja que quiere arrebatarle el puesto con un factor en común: el negro vuelve a ser uno de los protagonistas. Pero esta vez se deja ver con el color nude/beige. Parece que éste ya se ha convertido en uno de los colores clásicos y quiere sacarle el puesto en el ‘Hall of Fame‘ al blanco impoluto. ¿Quién ganará esta batalla?

El de toda la vida


Andy Torres de Style Scrapbook es una fiel defensora del blanco. Tanto es así que en uno de sus últimos looks la hemos visto posar con una camisa blanca nuclear y gran lazo en negro, shorts y plataformas (de Opening Ceremony) en esta última tonalidad. ¿Qué os parece el resultado final?

bnn_02

Más arriesgada es la apuesta de esta otra blogger que luce un minivestido negro de encaje con una especie de falda blanca también de encaje. Como si de un gran tapete de la abuela se tratara…

bnn_03

Sencillez. Esa es la palabra que podría definir el siguiente outfit: una camisa negra XL que sirve a modo de vestido y un jersey canalé encima de color blanco. Nada complicado pero con un buen resultado.

bnn_04

Los shorts de piel han sido y seguirán siendo un must para esta temporada. Con un look más otoñal, esta chica posa así de radiante: shorts negros, jersey (con un poco de transparencias) en blanco y blazer estilo boyfriend en negro. ¿Resultado? Impecable.

bnn_05

El tercero en discordia

El nude se ha plantado a las puertas de la pareja idílica para demostrar que ella también puede ser un clásico de los que perduran toda la vida. Con un vestido en esta tonalidad y detalles y complementos en negro, tenemos este outfit. ¿Os gusta?

bnn_06

En cambio, este otro look lo hace al inrevés: vestido corto en negro y maxi chaqueta de algodón en un tono tierra claro. ¡Me encanta!

bnn_07

El protagonismo en este outfit se lo lleva sólo la falda: ese color claro combinado con las demás prendas en negro hace que llame la atención por encima de todo.

bnn_08

Y un estilo muy años ’50 esta chica nos presenta su propuesta: falda a la altura de los tobillos y corsé en negro. ¿Te gusta?

bnn_09

¿Con cuál de las dos parejas prefieres en tu armario?

Fotos | Style Scrapbook, Lookbook
En Trendencias | Celebrando el ecuador de agosto: sencilla a la par que ideal
En Trendencias | El street style se tiñe de un mismo color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos