Publicidad

El look de la semana del 23 al 29 de mayo de 2011: elige a tu favorita

El look de la semana del 23 al 29 de mayo de 2011: elige a tu favorita
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez terminada la impresionante alfombra roja de todo el Festival de Cannes, y con el look ganador de Kirsten Dunst, comenzábamos la semana con los Premios Billboard 2011, donde pudimos ver modelitos muy apropiados para la ocasión, y otros dignos para ser nominados a los peores del año.

Taylor Swift fue, en mi opinión, la más elegante de la fiesta con un espectacular vestido largo de paillettes en tonos dorados, firmado por el diseñador libanés Elie Saab. Lo acompañó de un favorecedor peinado de ondas y labios fucsias. Una combinación con la que estaba guapísima-

selena-gomez-billboard-look-20110522-131.jpg

En el mismo evento, el color negro fue uno de los protagonistas de la noche. Selena Gomez se decantó por él, con un atrevido y escotado diseño de Dolce&Gabbana. Un look muy sexy, que combinó con unas sandalias rojas con un lazo como detalle principal, de Giuseppe Zanottti, ideales para dar un toque de color al estilismo.

gtres_u134514_018.jpg

Kyle Minogue también apostó por el color negro para su mini-vestido semi-transparente tallado en encaje, de Alexander McQueen de la colección Primavera-Verano 2011. Lo mejor de todo, sus impresionantes zapatos abotinados negros de flecos, de Christian Louboutin.

cena-obamas-31.jpg

Esta semana también ha estado marcada por los looks de las primeras damas. Es el caso de Michelle Obama, que lucía impresionante en la cena de gala ofrecida por los Duques de Cambridge, en Buckingham Palace, en su visita a Londres. Obama estaba radiante con un vestido blanco de cuello halter y falda vaporosa, ajustado a la cintura. Un diseño de Tom Ford que la ha colocado entre las más destacadas de la semana.

gtres_u135100_016.jpg

También de blanco y al más puro estilo Jackie Kennedy, Carla Bruni fue la protagonista de la cumbre del G8. Y es que su sencillo estilismo dejó claro lo que la Primera Dama francesa todavía no ha confirmado: su evidente estado de gestación. Bruni escogió un sofisticado vestido blanco en forma evasé, combinado con una chaqueta de punto azul marino y zapatos de Louboutin.

gtres_u135207_003.jpg

Y como parece que el blanco es el color de la temporada, a la actriz Kate Winslet la hemos visto acudior a una fiesta con un diseño de noche muy escotado en blanco y negro.

gtres_u135058_0081.jpg

Pippa Middleton, que se ha convertido en el centro de todas las miradas, optó por el blanco, pero combinado con verde y azul marino. Un vestido idóneo para ir a trabajar en primavera.

catherine-middleton-reiss-michelle-obama1.jpg

Catherine Middleton apareció depués de su luna de miel para recibir a ños Obama, y lo hizo con un vestido muy característico de su estilo. Un modelo en color beige de la firma Reiss, de corte muy favorecedor. Me recuerda al corte de los diseños de Miguel Palacio. Lo curioso es que en cuanto se vió el look de la princesa, el vestido se agotó en la web de la firma, y muy ecónomico no es: 340 dólares. Catherine lo combinó con cluth negro de Anya Hindmarch y salones negros.

gtres_u134619_0041.jpg

Divino me ha parecido el look de Katie Holmes, luciendo ropa de su propia colección: Holmes and Yang. Una falda larga plisada y una blusa de enorme lazo en color púrpura, fueron las dos piezas para conseguir un estilimo diez.

elsa_pataky1.JPG

Elsa Pataky ha visitado España por una buena causa. Para la ocasión optó por un vestido nude con lentejuelas plateadas de escote en pico y hombreras muy marcadas. Un diseño de la firma francesa Antik Batik, que ha combinó con peep-toes de plataforma y taconazo de Úrsula Mascaró.

¿Quién te gusta más?

En Compradicción | Gana alta tecnología en el club de Compradicción
Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir