Publicidad

Juego de damas (y caballeros) en la cena de gala en Buckingham Palace. Espectacular Michelle de Tom Ford

Juego de damas (y caballeros) en la cena de gala en Buckingham Palace. Espectacular Michelle de Tom Ford
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Llegó, visitó a los Duques de Cambridge, cenó y triunfó. Anoche se celebró en Buckingham la cena de gala en honor a los Obama y la imagen que la ilustra no puede ser más perfecta. En un especial juego de damas, las primeras damas coincidieron en color contrastando con sus maridos..sólo faltaba el tablero.

Lo más destacable, Michelle Obama, espectacular con un Tom Ford blanco de escote halter, diseñador que en esta ocasión parecer ser el que destaca dentro de la maleta de su viaje. Si durante el día pudimos ver a Michelle con un look que ha causado controversia entre vosotros, casi mimetizado con el brocado del palacio, ¿qué opináis durante la noche?

 

cena-obamas

Radiante ¿no os parece?

¿Qué opinan los expertos de la elección de Michelle? El director de moda de la revista InStyle Hal Rubenstein no está seguro que la utilización de colores de ambas sea una coincidencia.

 “Hay algo terriblemente armonioso en la foto. Lo bueno sobre el blanco de la señora Obama, que la reina suele usar en galas como ésta, es que el de ella no compite, es un vestido que le sienta muy bien, pero no hay mucho escote, es respetuoso y con mucha clase, y a pesar de todo esto, deslumbrante”.

cena-obamas

Una imagen genial..para dos sonrisas estupendas.

cena-obamas

A la izquierda, Camilla Parker, quien en los últimos eventos parecer acertar más que nunca.

Los expertos por otro lado no parecen coincidir con vosotros en lo que al vestido de día de Michelle Obama se refiere. Según Kate Betts, de la revista Time, su vestido brocado de la californiana Barbara Tfank:

“Se ve hermosa el vestido es tan inglés. En mi opinión, pocas veces se equivoca y hoy no fue la excepción. El color de su vestido, el estampado, todo parece un homenaje a la reina”.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir