Publicidad

El look de la semana del 16 al 22 de mayo de 2011: vota a tu favorita

El look de la semana del 16 al 22 de mayo de 2011: vota a tu favorita
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las últimas dos semanas son directamente del Festival de Cannes 2011. Alllí es donde hemos visto los looks más destacados del momento. Vestidos de los mejores diseñadores, vestidos de distintas colecciones, de Alta Costura… a ver quién se atreve a competir con semejante alfombra roja.

Comenzamos con un rostro español que ha lucido con muy buen pie en la ciudad de la Riviera francesa. Elena Anaya nos ha dejado varios looks entre los cuales me quedo con su elección para la alfombra roja con un Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2011. Aunque su vestido dorado para la fiesta de Dior también fue de 10.

 

saldanacannes_01

Me encantó el look de Zoe Saldana al escoger un diseño de Armani Privé un vestido con una falda a rayas horizontales rojas y blancas con la cual iba espectacular.

Penélope Cruz Munich

Sigo con Armani Privé puesto que Penélope Cruz nos dejó su mejor look en los últimos días, con motivo de otra premiere de ‘Los Piratas del Caribe’. con un vestido rojo metalizado en el que sí lució con un estilo propio de una estrella.

Uma Thurman

Venga, volvamos a Cannes donde ya mañana escogeremos un especial con los mejores looks. En forma de avance me quedo con otros dos. Uma Thurman escogió un diseño de Chanel en la gala amfAR Cinema Against AIDS de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2008. La actriz estadounidense lleva unos cuantos looks perfectos en el festival de cine.

Kirsten Dunst amarillo cadmino

En dicho evento también lució muy guapa Kirsten Dunst pero nos vamos a su look de mañana que me gustó más porque ella luce muy bien en los estilos más sencillos de apariencia. Vestida de Chloé en un diseño amarillo cadmio que combinó con unas sandalias en nude.

rachel mcadams saten blanco

Rachel McAdams nos quiso dejar otro look para apuntar a la lista de la semana para lo cual esta vez hizo un guiño (flojo) a Marilyn Monroe con un peinado propio de la diva rubia y un vestido blanco de Louis Vuitton que lució en la premiere de ‘Midnight In Paris’ de Nueva York. Aún así el look no es de mis favoritos.

Kristen Bell

Quien sí es una de mis debilidades es Kristen Bell, no lo puedo evitar. Nuevo look por su parte y otro acierto más, esta vez de J. Mendel para la The Hangover Part II. Magnífico minivestido de escote corazón de la colección Primavera-Verano 2011.

Hailee Stenfield

Las jóvenes de la clase también tuvieron el protagonismo esta semana. Hailee Steinfeld nos dejó un look con estilo en la alfombra roja de los Young Hollywood Awards. Recién confirmado su fichaje por Miu Miu, el cual ha levantado más de una opinión en contra, la joven escogió un conjunto de la firma procedente de la colección Otoño-Invierno 2011.

Camilla Belle

En el mismo evento vimos a Camilla Belle con uno de sus últimos looks que buscan ofrecer algo distinto a lo habitual. Un traje blanco de Tom Ford esos que son difíciles ver porque son muy complicados de lucir con estilo. Ella lo hizo y aunque no sea mi look de ensueño reconozco su estilo para lo mejor de la semana.

Pippa Middleton

Por último nos quedamos con Pippa Middleton, mujer que acapara protagonismo allí por donde vaya. Ya la vimos con las blusas y camisas de moda y en esta entrega es quien nos deja el look de calle de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir