Publicidad

Una alfombra roja apta para todos los públicos

Una alfombra roja apta para todos los públicos
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La vida de una actriz es de lo más estresante: todo el día de aquí para allí, mil aviones, mil cenas de gala, mil vestidos de escándalo… Dicho así no tiene nada de estrés, al contrario, más de una aceptaría sin pensárselo dos veces adoptar esta profesión. El caso es que después del Festival de Cannes, muchas celebrities han dejado Europa y han vuelto a Estados Unidos, más concretamente a Los Ángeles, tierra de famosos, cine y televisión.

Anoche se celebraron los Young Hollywood Awards que premian a las actrices y actores jóvenes con más proyección durante el año. Su alfombra roja albergó a miles de futuras estrellas y otras que por causa del Síndrome Peter Pan (u otras que desconocemos),  no quisieron perderse tal velada. Hablamos de la inigualable Eva Mendes que mostró su apoyo a todos esos jovenzuelos que ya han encarrilado su vida hacia el mundo del espectáculo.

Con un precioso y sencillo vestido en color caramelo, Eva demostró porque a día de hoy sigue siendo de las más deseadas dentro y fuera de la gran pantalla.

Las grandes triunfadoras de la noche fueron las integrantes de Pretty Little Liars: su serie está siendo un boom en Estados Unidos y a día de hoy son indispensables en todas las fiestas y saraos que se organizan. Hasta allí aparecieron las cuatro chicas, encabezando la fila Lucy Hale que se decantó por un minivestido en azul noche repleto de encaje negro. Una vez más, la elección de su calzado no fue del todo acertada, aunque para gustos los colores…

yha_02

Troian Bellisario, Spencer en la serie, se dejó ver con un vestido largo hasta los pies de color blanco. Divina no, lo siguiente…

yha_03

Nuestra querida Emily, Shay Mitchell en la vida real, aparcó sus usadas Converse de la serie para enfundarse unos grandes tacones. De color negro y con un minivestido repleto de paillettes que dejaba claro que lo de lla es un cuerpo serrano y lo demás son tonterías, la actriz no dejó de sonreír en toda la velada.

yha_04

Y la última del clan de los secretos, Amber Benson, hizo lo propio con un little dress en nude. El drapeado y los volantes le dieron un aire juvenil de lo más cool.

yha_05

Entre jóvenes promesas nos encontramos con la futura imagen de la firma Miu Miu: Hailee Steinfeld. Como no podía ser de otra manera la chica optó por un total look de la firma italiana sacado de la colección Otoño-Invierno 2011.

yha_06

Otra que me tiene robado el corazón es la carismática Elle Fanning, que a pesar de su temprana edad ha demostrado que le sobra talento y personalidad. Con un mono de raso y cuello a lo arlequin firmado por Marc by Marc Jacobs, la niña bonita de Hollywood lloró como lo que es, una niña, al recibir uno de los premios.

yha_07

Y entonces llegó ella… Camilla Belle. Con un traje blanco impoluto y detalles en negro, la actriz confió en Tom Ford para su estilismo. Y no podía estar mejor: eso es un traje gentleman y lo demás son tonterías. Los peep-toes los firmó Sergio Rossi.

yha_08

Para finalizar esta Kids Red Carpet encontramos a Isabel Lucas, que del mismo color que Camilla, blanco nuclear, y repleto de encaje dio a la gala ese punto de glamour sexy que tanto nos gusta. ¡Bravo por ella!

yha_09

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir