JYSK tiene el panel decorativo que agradecerán las casas de alquiler: una pared de diseño sin obras ni pintura y de forma instantánea

Recuerda al cabecero más vendido de Ikea pero ofrece muchas más posibilidades en una

Spacejoy Olfhznjg9ky Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría decirse que Jysk es el Ikea o el Leroy Merlin danés. Y es que es una multinacional especializada en muebles y decoración. En España ya ha abierto 116 tiendas y un catálogo de más de 4.000 productos de muebles, ropa de cama, textiles, accesorios y artículos para el jardín y la terraza. Aunque hoy nos centraremos en un artículo de su sección de decoración que nos ha parecido superútil para acondicionar las casas de alquiler.

El panel está fabricado en madera maciza de Paulownia sin tratar (también conocida como kiri o árbol de la princesa). De origen chino, está muy extendida por toda Asia. Se caracteriza por ser ligera (es de las maderas más livianas) y blanda. Sin embargo, ofrece una excelente relación entre dureza y densidad. Es de color claro o pálido y tiene buena resistencia a la pudrición (aunque susceptible al ataque de insectos). Se puede usar en exteriores, aunque bajo cubierta.

panel madera

Su elección para este panel con diseño a láminas la hace perfecta para darle un toque natural a nuestras paredes. Ya sea que queramos tapar un desperfecto, darle un aire distinto a una pared que no podamos pintar o incluso usarlo a modo de cabecero al estilo del más vendido de Ikea o fabricarnos un perchero.

No se comercializa con un uso específico así que puede servirnos para lo que necesitemos. Está disponible en dos medidas diferentes: 160 x 90 cm y 200 x 90 cm. Tiene un peso que oscila entre los 8 y 10 los kg, dependiendo del modelo. En lo que respecta al precio, está a la venta por 80 euros el más pequeño y 90 el grande.

panel

Panel decorativo de pared KETTINGE 160x90 natural

Foto de portada | Spacejoy

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón

En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado

Comentarios cerrados
Inicio