El cabecero más vendido de Ikea tiene estantes incorporados y sirve como decoración a la vez que es minimalista

El cabecero más vendido de Ikea tiene estantes incorporados y sirve como decoración a la vez que es minimalista
Sin comentarios

Hay una expresión que dice que menos es más y que se atribuye al arquitecto moderno Mies Van der Rohe. Él mismo desarrolló una arquitectura minimalista cuya aparición se atribuye a una respuesta al caos de la vida urbana. Algo que se ha extendido también a otros ámbitos de la vida y que se traduce en una tendencia, adoptada en los últimos años por algunas personas, a reducirlo todo a lo esencial y a despojar los espacios de elementos sobrantes. Algo que, por ejemplo, sabe hacer muy bien Ikea.

En esta línea, aplicando el pensamiento minimalista, con solo pequeños cambios, a veces podemos renovar por completo una estancia. Sin necesidad de meternos en obras. En el caso del dormitorio, en cuyo contexto moderno un cabecero puede resultar un elemento prescindible, también puede suponer una auténtica revolución si se elige bien.

De hecho, en Ikea hemos fichado un cabecero de diseño que permite cambiar por completo el aspecto de un dormitorio a la vez que prescindir de las mesitas de noche. Se trata del cabecero Mandal.

Este cabecero de diseño escandinavo está formado por unas lamas de madera horizontales que le dan un toque moderno y minimalista, a la vez que hará que tu dormitorio tenga una vibra más fresca, ligera y moderna.

cabecero ikea

Además, es de madera maciza y esta posee un encantador color abedul, que aporta un toque de calidez a cualquier estancia. Pero esto no es todo y es que se trata de un cabecero de lo más funcional porque incorpora tres estantes en cada lateral que hacen que no se tengan que comprar mesillas aparte.

Otro punto positivo es que cada estante puede colocarse a la altura que se desee. Lo cierto es que s etrata de un cabecero de lo más completo y por un precio nada desdeñable ya que se encuentra en el catálogo de Ikea por 180 euros. No nos extraña que sea el más vendido.

MANDAL: Cabecero, abedul/blanco, 240 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio