Encontramos en Aldi un taburete de diseño nórdico que dará el toque moderno: tiene espacio de almacenamiento y es muy económico

Encontramos en Aldi un taburete de diseño nórdico que dará el toque moderno: tiene espacio de almacenamiento y es muy económico
Sin comentarios

Un buen mueble multifunción se ha convertido en una de esas piezas imprescindibles del hogar moderno. Sobre todo, cuando los apartamentos y espacios pequeños son la norma especialmente en entornos urbanos. Esto nos obliga a agudizar el ingenio a la hora de amueblar y decorar el hogar. Por suerte, hasta grandes cadenas de supermercados como Aldi están al tanto y, cada vez con más frecuencia, es más fácil encontrar opciones versátiles y multifuncionales para facilitarnos un poco la tarea.

Mientras que en Ikea tenemos el toallero con espacio de almacenaje, el taburete que se convierte en cama o el estante de libros con escritorio integrado... en Aldi encontramos ahora un taburete multifunción a muy buen precio y que te sacará de un apuro en más de una ocasión.

Y es que, además de servir para apoyar los pies, este taburete también sirve como asiento auxiliar en caso de visitas inesperadas o de tener casa más aforo del normal. Además, tiene un encantador diseño nórdico, con asiento acolchado y patas de madera maciza de haya.

taburete

Está disponible en dos modelos (cuadrado y redondo), y en varios colores, que van del rosa hasta el gris. El modelo redondo tiene un tamaño de 45 x 36 cm, mientras que el cuadrado mide 36 x 36 x 45 cm. Eso sí, ambos modelos soportan un peso máximo de 100 kilos.

Aunque, lo más sorprendente de todo es que, además de servir para sentarse o como reposapiés, también está pensado para almacenar en su interior manta, libros o revistas que quieras quitar de en medio en un momento dado. Y es que el asiento es una tapa que se retira para guardar objetos en su interior.

taburete

En lo que respecta a su precio, el taburete de Aldi cuesta solo 25,99 euros.

Foto de portada | Trendencias

Temas
Inicio