Publicidad

Una de tocados de Ascot, garçon

Una de tocados de Ascot, garçon
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podía faltar. Cuando Ascot hace su aparición, los sombreros y tocados más bonitos y los más estrafalarios también. Y no podía faltar que hablara de ellos, más en época de bodas, bautizos y fiestas. Quieras o no quieras en algún momento habrás de llevar tocado, pero no sé si como estos.

gtres_u257774_028.jpg

Hacen bien. Si yo fuera inglesa como el té y fuera a Ascot también me plantaría sobre la cabeza lo más llamativo. Los blogs me sacarían y me haría famosa, aunque fuera solo por un momento. Los tocados en Ascot son como las pamelas en una boda de mañana, omnipresentes.

gtres_u257774_025.jpg

Me ha encantado este floripondio con el tampaño de Japón. Yo lo llevaría de día, por la calle y en el metro. Y si alguien osara a pedirme que separe mi flor de pitiminí de su careto, porque no le dejo ver el semáforo, le diría... pero ¡qué ascot!

gtres_u257774_015.jpg

Claro que estas señoritas yo no sé si cruzan semáforos o van en siempre en esos taxis ingleses tan molones en los que parece que te va a abrir la puerta un mayordomo con acento de Cambridge. Un año más Ascot 2014 es el centro, más bien la cabeza del mundo de los caballos. Y mientras unos ven carreras, otras se estampan o ganan gracias a flores, tules, redes, y aviones en la sesera.

Ascot en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir