Compartir
Publicidad

Qué ascot no poder ir a Ascot y ver la carrera al mejor look

Qué ascot no poder ir a Ascot y ver la carrera al mejor look
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ascot 2012 ya está aquí. Del 19 al 23 de junio se ha celebrado la carrera más famosa, por sus caballos y por sus tocados. El hipódromo ha acogido estos días apuestas, sombreros, mujeres de alcurnia, billetes de oro y mucha pose. Cómo resistirse a andar como un caballo remilgado si en cualquier esquina puedes toparte con Prince Charles y esposa. El hipódromo, propiedad de la familia real, les queda a escasos cinco kilómetros de Windsor por lo que una escapada diaria para lucir palmito real es casi obligada. Pero Ascot no es sólo un encuentro de la high society de la Gran Bretaña, es el mejor lugar para contemplar los looks más maravillosos con estupendas ideas para asistir a bodas y <a href="los tocados más irreverentes que os mostrara mi compañera Sue. Maravillosa Kelly Brook ¿O no?

ascot

También espectacular, por su refinamiento y elegancia, la modelo Jessica Michibata junto a Jenson Button de rojo pasión en ropa y labios. ¿No se os antoja como una preciosa idea para una boda de mañana?

ascot

Otra idea para la próxima boda de mi mejor amiga. Ahorremos con los 10 mejores zapatos low cost para asistir a una boda, pero gastemos en la ropa, con falda Missoni y un tocado refinado a la manera de la modelo Florence Brudenell Bruce.

ascot

Muy acertada la combinación de salmón con rosa fucsia que luce la princesa Haya de Jordania.

ascto

Pese a que en casi todas sus ediciones Ascot ha sido el lugar en el que encontrar lo más estrambótico y estrafalario siempre quedan mujeres que saben estar y vestirse, caminar y aderezar su estilismo con complementos. No en vano Ascot se ha visto en la necesidad de publicar este año unas reglas de protocolo de obligado cumplimiento:

Todos los vestidos deben ser de un largo “modesto”, que caigan un poco arriba de la rodilla o más largos. No se deben llevar vestidos cortos ni tampoco vestidos sin hombros. Las mujeres pueden vestir pantalones, si el color y material de éstos coincide con lo que se muestra arriba de la cintura. Los administradores del código de vestimenta también ofrecerán pashminas a las mujeres que no cumplan con las medidas.
ascot

¿Cumple la modelo <a href="Lara Stone estos requisitos? Sin duda sí.

ascot

Y para finalizar, un verde esperanza, el que tenemos en esta carrera y sus disparates y aciertos que tanto nos hacen disfrutar año tras año.

En Trendencias | Los sombreros y tocados más locos en Ascot 2012 En Trendencias | Un street style de sobresaliente para cada momento especial de tu vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos