Publicidad

Lara Stone sigue siendo la modelo más cotizada

Lara Stone sigue siendo la modelo más cotizada
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos rasgos diferentes y unas medidas que se salen un poco de lo que nos tiene acostumbrado el mundo de la pasarela ha situado a esta holandesa de 27 años en la cima del top de modelos más importantes. Y es que Lara es mucho más que una cara bonita, es todo un icono de las modelos modernas, una persona sencilla que se considera muy tímida.

Lara sigue ocupando campañas, portadas y editoriales de moda y la última que hemos podido ver es la que ha hecho para Calvin Klein. Pero os queremos mostrar más detalles de esta modelo y de su estilo en su día a día. ¿Quieres ver más?

De padre inglés y madre holandesa, Lara nació en Mierlo, un pequeño pueblo de los Países Bajos. Fue descubierta cuando solo tenía 16 y fue llamada para desfilar para Givenchy. Desde entonces ha trabajado para los más grandes pero reconoce que le gusta mantener su vida privada al margen. Aquí podéis ver la imagen de la campaña del perfume de Prada Infusion del´Iris. ¡Me encanta!

prada infusion del iris

Una imagen de la modelo en su día a día. Discreta con pantalón pitillo y gafas de sol.

lara stone

Lara deslumbra en los eventos y alfombras rojas. Aquí con vestido dorado, zapatos negros y melena suelta. ¡Guapísima!

lara stone calvin klein

Terminamos con otra imagen de calle de Lara. Con minifalda, chaqueta tipo aviador y botines está preciosa, y es que con esa belleza cualquier cosa sienta bien.

lara night

¿Qué os parece? ¿Os gusta Lara Stone?

Fotos | Zimbio, Models

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir