Publicidad

Sophia Loren regresa al cine gracias a Netflix en 'La vida por delante', la nueva película de la italiana junto a su hijo

Sophia Loren regresa al cine gracias a Netflix en 'La vida por delante', la nueva película de la italiana junto a su hijo
Sin comentarios

Ha tardado una década en volver a actuar, pero Sofía Loren, la actriz italiana ganadora de dos premios Oscar que se convirtió en un icono del cine italiano, regresa al mundo del cine gracias a su hijo, el cineasta Edoardo Ponti.

La vida por delante (The Life Ahead), estará disponible en Netflix el próximo 13 de noviembre y ya hemos podido ver un adelanto de la película con su primer tráiler.

La vida por delante con Sofía Loren en Netflix

Madame Rosa, superviviente del Holocausto, es una mujer que cuida a hijos de prostitutas en su pequeña penssión. El personaje del autor francés Romain Gary que aparecía en su novela clásica La vida ante sí, vivía en París, pero en la película dirigida y coescrita por el hijo de Sofía Loren, Edoardo Ponti, Madame Rosa vive en la región de Apulia, en Italia.

Sofia Loren Eduardo Ponti Pelicula Sofía Loren y su hijo Edoardo Ponti durante el rodaje

En la ciudad de Bari, nuestra protagonista encuentra a un huérfano senegalés de 12 años, Momo, interpretado por Ibrahima Gueye, con el que tendrá una conmovedora relación después de un mal comienzo. Un drama que cuenta una historia de amor y amistad entre dos personas separadas no solo por la edad, también por la religión, la raza y la cultura, que terminan cambiando la vida el uno del otro.

La película es la tercera colaboración de Sofía Loren con su hijo, después de Entre extraños (2002) y el corto Human Voice de 2014. Para Sofía Loren, una de las más grandes actrices de la historia del cine, es una maravillosa vuelta al cine después de su último trabajo en Mi casa está llena de espejos (2010).

Foto | La vida por delante (The Life Ahead) Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios