Compartir
Publicidad

Sofía Loren, una verdadera diosa en el viaje de Dolce & Gabbana Alta Moda hasta México

Sofía Loren, una verdadera diosa en el viaje de Dolce & Gabbana Alta Moda hasta México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana ha llevado hasta Ciudad de México a lo mejor de Italia: Sofía Loren, una auténtica leyenda viva, quien ha sido aclamada con gritos de Guapa, Guapa, y que demuestra a sus 83 años que nadie puede igualar la belleza de esta italiana de pura cepa. El desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda en México es la mejor excusa para unir dos culturas tan ricas como la italiana y la mexicana.

El colorido y folclore de los diseños de Alta Costura de Dolce & Gabbana alcanza una nueva dimensión cuando se mezclan con las influencias de México y de su iconografía, de sus tocados, de sus trajes típicos, de sus boleros de mariachi, de sus vírgenes, de sus colores y de sus bordados. Dolce & Gabbana se han empeñado en hacer de sus desfiles Alta Moda un auténtico espectáculo y lo están consiguiendo.

El magnífico Museo Soumaya de Ciudad de México sirvió de decorado para un desfile donde tanto hombres como mujeres se vistieron de gala: mujeres con tocados con referencias al Día de los Muertos, mujeres con velos, mujeres con flores y bordados en sus vestidos, mujeres magníficas, imponentes, divinas.

Y además en el desfile estuvo presente Sofía Loren, con un primaveral vestido de flores ¿qué más se puede pedir?

Fotos | Instagram @dolcegabbana

En Trendencias | Marie Chantal reaparece tras la polémica, asiste al desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York con un vestido de más de 2.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio