Compartir
Publicidad

Marie Chantal reaparece tras la polémica, asiste al desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York con un vestido de más de 2.000 euros

Marie Chantal reaparece tras la polémica, asiste al desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York con un vestido de más de 2.000 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Princesa Marie Chantal ha reaparecido tras su polémico tweet a raíz del video viral de la Familia Real española. Muy activa en redes sociales y cercana al mundo de la moda, no podía haber elegido un evento más glamuroso para honrar con su presencia, aunque su cara no es la de tener mucho amigos. Eso sí, no ha querido perder la oportunidad para estrenar modelito, de Dolce & Gabbana, por supuesto.

La Princesa Marie Chantal

Dl U400597 028

El desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Nueva York ha reunido a muchos rostros conocidos, pero quizás el que más nos ha llamado la atención haya sido el de la Princesa Marie Chantal de Grecia acompañada de su marido el Príncipe Pablo de Grecia. En esta ocasión se ha decantado por un bonito vestido de Dolce & Gabbana con estampados florales rosas y lilas sobre un fondo gris muy sobrio, la hechura realmente elegante: manga larga y un ancho con un movimiento fantástico.

Catherine Zeta-Jones y Carys Zeta Douglas

Dl U400597 011

Pero está claro que ella no ha acaparado los principales flashes, ya que otras personalidades también estaban allí. Es el caso de Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas que han aparecido con esenciales looks de Dolce & Gabbana. La madre un vestido con corpiño y encaje de color negro y la hija un conjunto de top off shoulders estampado con un pantalón que le sienta como un guante.

Diane Kruger

Dl U400597 006

Diane Kruger también ha querido seguir la tendencia de top off shoulders, en esta ocasión con un tirante ancho de color negro muy característico de la firma italiana, con un pantalón negro y un clutch rojo al igual que los labios.

Dakota Fanning

Dl U400597 037

Uno de los peores looks ha sido el de Dakota Fanning, realmente no lo identificamos con Dolce & Gabbana y no le sienta del todo bien, mangas algo largas y una talla un poco grande que hace que el diseño no le favorezca como debiera.

Kitty Spencer

Dl U400597 046

Y tratándose de un desfile de Alta Moda, como denominan Domenico y Steffano a la Alta Costura, no podíamos dejar pasar esta obra de arte que ha lucido Kitty Spencer, realmente sobrecargado, pero tan especial como la firma.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Sarah Jessica Parker y Rihanna se van de fiesta y lucen sus looks más excesivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos