Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker y Rihanna se van de fiesta y lucen sus looks más excesivos

Sarah Jessica Parker y Rihanna se van de fiesta y lucen sus looks más excesivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker y Rihanna se van juntas de fiesta y nos sorprenden con dos de sus looks más excesivos. La cantante y la actriz han acudido a la subasta benéfica ofrecida por Dolce&Gabbana en la Biblioteca Pública de Nueva York, un evento con desfile de joyas incluido.

Sarah Jessica Parker

La actriz de Sexo en Nueva York, a la que siempre le han gustado las combinaciones llamativas, ha escogido para la ocasión el estilismo más barroco y excesivo de su vida. Un vestido dorado muy brillante de mangas abullonadas y largo midi, que da la sensación que pesa muchísimo. Lo ha combinado con una capa a modo de mantón de terciopelo granate y estampado de maxi flores rosas, por supuesto todo de Dolce&Gabbana.

Pero el estilismo no sólo queda en estas dos piezas protagonistas, ya que Sarah Jessica se ha puesto encima todo tipo de complementos como si se tratara de un árbol de Navidad: un tocado verde a modo de turbante con lazo de terciopelo verde, joyones (maxi pendientes, pulsera y collar a juego en el mismo tono) y salones también verdes de taconazo curvado. Esta claro que en ese cuerpecito no cabe nada más, no hay sitio.

Rihanna

#Repost @badgalriri �. #DGCelebs #DGWomen

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

La cantante, un poco más discreta, también ha optado por un outfit llamativo. Un dos piezas, una bomber oversize y una mini-falda rosa con estampado de flores y detalles brocados dorados, todo de Dolce&Gabbana de la colección Otoño-Invierno 2018. Un look completado con una camiseta blanca y sandalias doradas.

En Trendencias | Rihanna le hace un guiño a Donatella Versace en Milán triunfando con este mini vestido de cuero negro de la firma italiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio