Qué ver esta semana: la película de Netflix que encantaría a Stephen King y que a nosotras nos ha enganchado

Qué ver esta semana: la película de Netflix que encantaría a Stephen King y que a nosotras nos ha enganchado
Sin comentarios

Llega el momento de encender la tele y elegir algo para ver. Pero entre tanta serie y después de devorar Emily in París, en Netflix parece que lo de elegir qué será lo siguiente para ver no es tarea fácil. Hasta ahora.

La propuesta para esta semana es un thriller de esos que tanto nos gustan en el que dos hombres deben resolver un misterioso asesinato. Y es de época, algo que ya sabes que nos gusta y que Los Bridgerton ponen de manifiesto con cada temporada.

Para la recomendación semanal nos quedamos con una película basada en la novela homónima de Louis Bayard, que está escrita y dirigida por Scott Cooper y es una apuesta de misterio y terror de esas que termina recomendando Stephen King en su cuenta de Twitter.

Los crímenes de la academia. Próximamente una película de Netflix. (Histórica)

Los crímenes de la academia, el último gran éxito de Netflix

Con un reparto que nos llama la atención y que encabezan Christian Bale y Harry Melling, pero en el que también encontramos a Gillian Anderson, Lucy Boynton, Robert Duvall o Toby Jones.

Se ambienta en West Point, en el año 1830. En esa época, un detective casi jubilado (el personaje interpretado Christian Bale) es contratado para investigar el asesinato de un cadete en una academia, pero el silencio impuesto a los estudiantes termina dificultando el caso. Por eso recluta a uno de ellos para tratar de resolver el caso.

Aunque el hecho de que el personaje que acompaña a Bale en sus investigaciones sea Edgar Allan Poe, un personaje histórico y real que en algunas ocasiones nos chirría con la historia, la complicidad de ambos es innegable y tanto Christian Bale como Harry Melling sostienen todo el peso de la película.

Los Crimenes De La Academia Netflix

Edgar Allan Poe ya ha aparecido en otras películas como detective (John Cusack le interpretó en su momento en The Raven) y le hemos visto en series como Dickinson. Ahora la película de Netflix nos muestra a un Poe juvenil que ya es el boceto del escritor gótico en que se convertirá.

Una película ideal para ver cuando no sabemos qué ver, y que estamos convencidas de que Stephen King no tardará mucho en hablar de ella, sobre todo viendo el éxito de audiencia que ha tenido desde su estreno y que la han convertido en el último gran éxito de Netflix.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Los crímenes de la academia (SCOTT GARFIELD/NETFLIX © 2022)

En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio