Lola Índigo se convierte oficialmente Lola Bunny y dobla al mítico personaje en 'Space Jam 2: Nuevas leyendas'

Lola Índigo se convierte oficialmente Lola Bunny y dobla al mítico personaje en 'Space Jam 2: Nuevas leyendas'
Sin comentarios

Quién le iba a decir a Mimi Doblas, cuando fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, que en 2019 firmaría con Don Patricio una de las canciones de aquel verano. Y quien le iba a decir también entonces, ya convertida en Lola Índigo, que dos años después acabaría doblando al español a ese personaje que daba nombre al tema: Lola Bunny. Y es que la granadina ha anunciado hoy que es la elegida para poner voz a la heroína del baloncesto en Space Jam 2: nuevas leyendas.

Lola Bunny es la conejita del equipo Tune Squad, la única integrante femenina del equipo de baloncesto de Looney Tunes y que, además, enamoraba a Bugs Bunny en la película original de 1996. Pero, para esta nueva entrega, su personaje ha cambiado bastante y contará con un nuevo atuendo para evitar sexualizar al dibujo animado.

Esta renovada Lola Bunny no solo contará con un aspecto más atlético y con un papel más completo en la historia deportiva. También llega con las voces jóvenes de más influencia en la actualidad. Así, mientras que en Inglés ha sido Zendaya la elegida, en España ya teníamos a nuestra Lola Bunny particular...

"Es un sueño hecho realidad. Cuando la veía una y otra vez de pequeña quería ser dura y valiente como ella. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí, que ganas de que llegue el 23 de julio, gracias universo", ha agradecido públicamente Lola Índigo en Instagram con un vídeo del momento en el que le anunciaban que había pasado el casting.

 

Otra buena noticia es que solo tendremos que esperar un mes para verla en acción, pues el largo llegará a los cines el 23 de julio. Es indudable que la carrea de Lola Índigo va viento en popa. El año pasado se posicionó como una de las cinco artistas españolas con más oyentes mensuales en Spotify y en 2021 ha vuelto a los platós de televisión. En esta ocasión como una de las capitanas del programa The Dancer, el nuevo concurso de baile de la 1 de TVE. Pocos palos le quedan ya por tocar a la artistas ahora que podrá añadir a su curriculum su participación en una de las películas más esperadas de la temporada.

Fotos | @lolaindigo

Temas
Inicio