Kaia Gerber sigue los pasos de su madre: modelo y ahora actriz en Disney +

Kaia Gerber sigue los pasos de su madre: modelo y ahora actriz en Disney +
Sin comentarios

Kaia Gerber es una de las top más demandadas. Todas las firmas la quieren en sus desfiles desde que debutara en 2017 y en sus campañas. Ahora, la modelo sigue los pasos de su madre Cindy Crawford y se estrena este mes de septiembre como actriz.

Podremos ver a la modelo en American Horror Stories a partir del 22 de septiembre en Disney +, en lo que supone la décima entrega de la serie y que lleva por título  American Horror Story: Double Feature.

La modelo californiana se une al reparto junto a Sarah Paulson y Macaulay Culkin. Ella será Ruby en la serie, por cierto, una saga en la que participó también Naomi Campbell y Lady Gaga.

 

Desde el 1 de septiembre se pueden ver a través de Disney + las primeras nueve temporadas de American Horror Story, el 8 de septiembre se estrenó un spin-off de la serie con capítulos independientes de mucho mucho miedo, y desde hoy, podemos ver la décima temporada en versión original subtitulada. A partir del 13 de octubre se estrena la versión doblada al castellano.

Fotos | @kaiagerber

Temas
Inicio