Lady Gaga luce un traje vintage de 1997 perfecto para ir a la oficina en verano
Moda Famosas

Lady Gaga luce un traje vintage de 1997 perfecto para ir a la oficina en verano

Ella es una diva. Sí Lady Gaga lo mismo se enfunda una creación llamativa, que sólo personas como ella pueden defender a la perfección, que se enfunda en un traje vintage perfecto para ir a la oficina. Y precisamente así ha sido su último estilismo. La cantante ha asistido a la Radio City Music Hall de Nueva York con un traje de raya diplomática.

La cantante ha acudido para hablar de su próxima película House of Gucci, cinta que estamos deseando ver y de la que hemos podido ver un avance en su primer tráiler, y de lo que se ha hablado es de su imponente outfit.

Lady Gaga

Lady Gaga se ha enfundado en un traje de lino en blanco y negro, formado por chaqueta cruzada con detalle de botones bicolor y pantalón ancho recto extra largo, hasta el punto de no verse (casi) sus zapatos. Un dos piezas de rayas negras sobre fondo blanco vintage, una reliquia que firma Jean Paul Gaultier y pertenece a la colección de Alta Costura Primavera-Verano 1997.

Lady Gaga

Un estilismo que combinado con mini bolso blanco de asa corta de Savette y botines de cordones de charol en rosa empolvado de plataforma xxl de Pleaser. Gafas de sol negras de lente cat eye de Valentino, melena recogida en un modo y sencillos pendientes de la colaboración de AGMES x Simone Bodmer-Turner han completado su fantástico outfit.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio