‘Alerta Roja’, la nueva película de Netflix, encuentra en Gal Gadot su mejor motivo para verla este fin de semana

‘Alerta Roja’, la nueva película de Netflix, encuentra en Gal Gadot su mejor motivo para verla este fin de semana
Sin comentarios

Netflix suma y sigue y además de apuestas navideñas para este fin de semana nos presenta su película más cara hasta la fecha, unos 200 millones de dólares. Alerta Roja es una comedia de acción clásica protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Ha pasado por los cines y ya ha aterrizado en la plataforma como una superproducción en toda regla en la que no falta un reparto lleno de estrellas, una historia interesante y mucho humor, sin olvidar escenas de acción y un viaje por todo el mundo en el que hasta llegaremos a Valencia.

Gal Gadot, el motivo para ver Alerta Roja en Netflix este fin de semana

Todo comienza cuando la Interpol emite una alerta roja, la máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo, y John Hartley del FBI comienza a trabajar en el caso. Su búsqueda lo arrastra hasta un complejo rojo, un engaño y una colaboración inesperada con el ladrón de arte Nolan Booth para atrapar al Alfil, la ladrona de arte más buscada del planeta.

El clásico juego del gato y el ratón en el que Gal Gadot es la mejor de este trío hollywoodiense lleno de estrellas. Ellos, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, tienen carisma y funcionan en pantalla como en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, donde coincidieron, aunque ella es la mejor de los tres.

Red Notice 01 41 01 17r2

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (El rascacielos), esta película es, en sus propias palabras, un homenaje para el que se ha inspirado en cintas que le encantan como El caso Thomas Crown, Ocean's Eleven o Mentiras Arriesgadas: “quería juntar todo eso en una película y ponerle un gran lazo. Esta es mi carta de amor a un par de géneros diferentes que me gustan".

Rn 20200303 17131r2
Red Notice 01 24 29 00rt

No esperes ver el mejor espectáculo de tu vida ni la mejor película de acción de Netflix, sino más bien un blockbuster palomitero con el que pasar dos horas, que entretiene y nos hace reír, algo que en los tiempos que corren, no está del todo mal.

Fotos | Alerta Roja (Netflix)

Temas
Inicio