Gal Gadot arrasa con un vestidazo de lentejuelas rojas y con su nuevo papel como madrasta de Blancanieves en Disney
Moda Famosas

Gal Gadot arrasa con un vestidazo de lentejuelas rojas y con su nuevo papel como madrasta de Blancanieves en Disney

La cuenta atrás para el estreno de Alerta Roja ha comenzado y los actores ya están promocionando el nuevo film de Netflix. Por todo lo alto y hasta arriba de lentejuelas, como merece la ocasión. Porque Gal Gadot se ha marcado un look digno de Nochevieja con ese rojo pasión que ya se ha convertido en su color fetiche.

La actriz ha estado absolutamente exquisita con un vestido de tirantes de Loewe, que viene cargado de lentejuelas para asegurarse las miradas y los focos. Mención especial merece esa abertura en la falda con volantes de aires flamencos y esas joyas de diamantes de Tiffany&Co que ella ha sabido lucir de manera impoluta. 

gal gadot vestido rojo red notice blancanieves

Gal Gadot ha apostado por emular al máximo el look del cartel de la nueva película, incluyendo los labios rojos pasión y las sandalias doradas. Eso sí, el peinado wet le ha dado un toque todavía más sofisticado. Todo ello para inaugurar la temporada de alfombras rojas con Alerta Roja, aunque un nuevo papel ha captado casi todo el protagonismo

gal gadot vestido rojo red notice blancanieves

Y es que la noticia de que la actriz interpretará a la madrastra de Blancanieves en el nuevo lanzamiento de Disney ha copado todas las atenciones, con Rachel Zegler como la princesa. No podemos imaginarnos a ningún espejito que le diga a Gal Gadot que no es la más bella del reino, pero tendremos que esperar al rodaje para verlo. Mientras tanto, aquí está el tráiler de Alerta Roja para ir disfrutando de su trabajo. 

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio