El vestido de Sharon Stone que recordaremos siempre junto al de Instinto Básico es este de lentejuelas doradas

El vestido de Sharon Stone que recordaremos siempre junto al de Instinto Básico es este de lentejuelas doradas
Sin comentarios

De todos los vestidos que ha lucido Sharon Stone, el blanco con cuello alto que lucía en Instinto Básico es indudablemente el más famoso, pero ahora le ha salido un rival.

La actriz acudió este sábado al Festival de Cine de Zúrich donde fue galardonada con el Golden Icon Award, premio que la bautiza como icono del séptimo arte, y allí tuvo el que es su nuevo momentazo.

Con un vestido de lentejuelas doradas y escote palabra de honor acorsetado terminado en una hilera blanca, Sharon además de llevarse el premio, se ganó todas las miradas. Y de nuevo, nuestra más profunda admiración. Porque nadie como ella para lucir el más es más de forma elegante y triunfar. Parece ser que la actriz de 63 años decidió que si iba a formar parte de la lista de oro de Zúrich, lo suyo era vestirse como tal.

El modelo, firmado por Dolce&Gabanna, le sentaba como un guante y marcaba su excelente figura. Y lo complementó con un bolso también dorado y joyería de Fawaz Gruosi (pendientes de aro y brazalete).

 

"Sharon Stone es un verdadero icono del séptimo arte", declaró el director artístico del festival, Christian Jungen, antes de la ceremonia. "Es una mujer a la que Hitchcock hubiera amado. Sus cualidades distintivas incluyen un encanto irresistible, una gran profundidad humana, el talento para interpretar una amplia gama de roles y la capacidad de cautivar al público como nadie. En una etapa en la que el negocio del cine estaba dominado por hombres, ella se mantuvo firme para luchar contra el sexismo y, al hacerlo, se convirtió en un modelo importante para muchas mujeres del sector", recalcó.

Ella, muy emocionada por el reconocimiento concluyó´´´: "Es un honor comprometerse con la comunidad global y celebrar la enorme profundidad de nuestro arte. Estoy encantada de ser reconocida por ello''. 

Fotos | @sharonstone

Temas
Inicio