El esperado reencuentro de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau en Mallorca: comida familiar con el cantante pero sin el arquitecto

Diego, Ivo, Tadeo y Telmo hace siete años que viven separados pero fueron criados como hermanos

Dl U588549 014
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

Todo es posible en el mundo de Miguel Bosé, donde el virus del SARS-CoV-2 se creó como excusa para vacunar a la población mundial e implantarle microchips o nanobots con el solo fin de controlarla y tantas otras teorías conspirativas más en las que el cantante admite creer. Incluso que se haya producido, al fin, lo que parecía todavía más improbable aún: el reencuentro entre los hijos de Bosé y los de Nacho Palau.

Desde que sus padres se separaran en 2018, los cuatro (Diego, Ivo, Tadeo y Telmo) han vivido separados, cada uno con su respectivo padre biológico. Aunque el escultor intentó que se se reconociese el vínculo fraternal entre ellos, el Tribunal Supremo determinó que, al no existir lazos biológicos entre ellos, no se podía establecer un vínculo de filiación con quien no era su progenitor biológico. Aunque ellos se consideran hermanos a pesar de la decisión del juez y de la discordia con la que ha acabado la expareja.

Sin Titulo @doriysudiariodiaadia

Como resultado, Diego y Tadeo viven con Miguel en Miami, mientras que Ivo y Telmo con Nacho en el pueblo valenciano de Chelva, llevando vidas muy diferentes. Ahora, finalmente, se han vuelto a ver de vacaciones en Mallorca, donde Bosé descansa estos días tras haber terminado la primera parte de su 'Importante Tour'. No ha habido posado oficial, pero los paparazzi han conseguido inmortalizarlos a todos juntos durante una comida familiar con el cantante y una de sus hermanas, Paola Dominguín. Aunque cabe recordar que, por la ley de protección al menor, no se pueden mostrar sus caras.

No obstante, aún así, es evidente que durante estos siete años que llevan separados todos han pegado un gran cambio físico. De hecho, están a punto de cumplir 14 años y convertirse oficialmente en adolescentes. No obstante, según se ha sabido, los hermanos hablan por teléfono con frecuencia. Aunque Bosé y Palau tienen un acuerdo para que los niños puedan verse todos los años durante las vacaciones de verano, el año pasado los planes se frustraron, lo que dejó tocado especialmente a Ivo, según contó Palau.

Según explicó Nacho: "El año pasado tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad de las vacaciones en Chelva, pero Miguel no permitió que los hijos que viven con él vivieran conmigo. Mi familia se quedó sin verlos". Motivo de más para alegrarse de que los hermanos hayan podido volver a verse estos días.

Foto de portada | Gtres

Inicio