Cristina Pedroche no será la única madre primeriza en 2023: Isabelle Junot y Álvaro Falcó esperan su primer hijo

Cristina Pedroche no será la única madre primeriza en 2023: Isabelle Junot y Álvaro Falcó esperan su primer hijo
Sin comentarios

La hija de la ex-modelo danesa Nina Wendelboe-Lars y de Philippe Junot (el que fue marido de Carolina de Mónaco), no era muy conocida en España, pero su participación en Masterchef Celebrity hizo de Isabelle Junot una nueva it girl.

Aunque el concurso terminó en manos de Lorena Castell, su paso por el programa la catapultó a la fama y la marquesa de Cubas consigue que cualquier noticia que protagonice, interese.

La buena noticia de Isabelle Junot

La última, y posiblemente una de las más bonitas que ha vivido la ex concursante de Masterchef Celebrity junto a su pareja Álvaro Falcó, es la que ella misma anunciaba en su cuenta de Instagram.

Isabelle Junot colgaba varias imágenes en las que dejaba al descubierto su incipiente barriguita con un mensaje: “Este año no podía ser más mágico”. La pareja espera su primer hijo.

 

No solo Junot ha dado la noticia de que está embarazada, también hay otras celebrities como Inma Cuesta que han aprovechado que el 2023 ha dado comienzo para anunciar que este año se suma un miembro a sus familias, o una de las que ha venido con más polémica, Cristina Pedroche, cuyo embarazo salió a la luz antes de que la pareja lo hiciera oficial en Nochevieja, justo en el día de los inocentes y haciendo que nos planteáramos si era o una noticia real.

Fotos | Instagram @isabellejunot

En Trendencias | Las mejores miniseries de Netflix de la historia

Temas
Inicio