Lorena Castell llega a la final de 'MasterChef Celebrity' con un pantalón dorado a lo burbuja Freixenet

Lorena Castell llega a la final de 'MasterChef Celebrity' con un pantalón dorado a lo burbuja Freixenet
Sin comentarios

Ya tenemos finalistas de la reciente edición de 'MasterChef Celebrity': Lorena Castell y Manu Baqueiro. La catalana y el madrileño mostrarán sus mejores dotes culinarias en la final del programa que podremos ver la próxima semana. Como no podía ser de otra forma, el show de ayer estuvo repleto de emociones, no faltaron las risas y algunas que otra lágrima.

Contra todo pronóstico (sobre todo porque muchos apuntaban a que Patricia Conde iba a ser finalista sí o sí) Castell ha logrado imponerse como una chef de primera y ha dejado claro que su lo suyo es dar juego, algo imprescindible para mantener al espectador pegado a la pantalla del televisor durante tantas horas.

A lo largo del programa, vimos a Lorena con diferentes looks. Entre todos los estilismos escogidos por la presentadora, hubo uno que captó nuestra atención de inmediato. Porque sí, admitimos que somos un poco urracas y nos encanta todo lo que brilla.

Lorena Castell 1

El outfit está formado por un sencillo top de tirantes negros y unos pantalones dorados que fusionan flecos y lentejuelas. Fantasía pura para todas las amantes del brilli brilli que buscan una prenda para las fiestas que están por venir.

Por ahora, todo lo que deseamos es que llegue esta noche para ver qué lookazos se marca Lorena Castell en la final de 'MasterChef Celebrity'.

Fotos | @lorenacastell

Temas
Inicio