¿Quién es Isabelle Junot? La prima de Tamara Falcó que participa en MasterChef Celebrity

¿Quién es Isabelle Junot? La prima de Tamara Falcó que participa en MasterChef Celebrity
Sin comentarios

Isabelle Junot es una desconocida para muchos pero no lo es tanto para otros. Tiene 31 años, nació en Nueva York y es hija de la ex-modelo danesa Nina Wendelboe-Lars y Philippe Junot, ex marido de Carolina de Mónaco (se casaron en junio de 1978 y dos años después se separaron).

La aristócrata neoyorkina también es prima política de Tamara Falcó. Sí, vive actualmente en España junto a su marido Álvaro Falcó, el nuevo marqués de Cubas, hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri (quien a su vez tuvo una relación con Philippe Junot). No es broma, curiosamente los padres de la pareja fueron novios (todo queda en casa).

Isabelle Junot

La Marquesa de Cubas siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero este año ha querido ser una de las participantes de la última edición de MasterChef Celebrity donde está realizando un concurso brillante. Y es que su vida laboral actual está relacionada con la alimentación.

Actualmente, Isabel es coach de alimentación (ha realizado una formación al respecto) y una firme defensora de la nutrición equilibrada, concretamente de la alimentación intuitiva. Este tipo de nutrición consiste en comer de forma equilibrada hasta que el cuerpo se sacie. La aristócrata ha fundado Isa Healhy Life, cuyo objetivo es asesorar una alimentación saludable.

Isabelle Junot

Junot, que habla cinco idiomas, estudió arte dramático en la Universidad de Virginia, en Estados Unidos. Después completó sus estudios como actriz en Stella Adler Studio of Acting, Upright Citizens Brigade Training Center y el neoyorquino The Acting Studio, y ha interpretado algún papel pequeñito.

El estilo de la marquesa de Cubas

Isabelle Junot

El estilo de Junot es siempre impecable. Sofisticada y elegante, se sitúa entre las mejores vestidas de bodas y alfombras rojas, de hecho siempre es un referente para invitadas porque destila mucho estilo y sus looks son pura inspiración.

Isabelle Junot

Isabelle se atreve con llamativos colores, cortes de moda muy favorecedores y detalles de tendencia, apostando en la mayoría de las ocasiones por firmas españolas. Volúmenes en mangas, plumas, asimetrías, volantes e incluso llamativos estampados... detalles que luce a la perfección y que acompaña de sofisticados complementos. Especial mención merecen el calzado, siempre luce zapatos y sandalias preciosas.

Isabelle Junot

En el estilo ella siempre comenta que es francés, pero sin duda lo combina con un toque español y el resultado es de un estilo effortless absolutamente perfecto.

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Fotos | Gtres

Temas
Inicio