¿Quién es Daniela Washington? La espectacular hija de Belinda Washington de la que todo el mundo habla

¿Quién es Daniela Washington? La espectacular hija de Belinda Washington de la que todo el mundo habla
Sin comentarios

Sin palabras nos hemos quedado cuándo "hemos puesto cara" a la hija pequeña de Belinda Washington. Se llama Daniela Washington, tiene 22 años y su belleza es así de impactante.

Sin duda, Daniela causó sensación en el desfile de Andrés Sardá celebrado el pasado 16 de septiembre durante la Mercedes Benz Fashion Week Primavera-Verano 2023 tanto que a su llegada acaparó todas las mirada. No es para menos.

Daniela Washington

La joven, de impresionantes ojos azules y melena rubia, acompañó a su madre para disfrutar de la nueva colección de la firma, y sin duda nos dejó a todos sin palabras al ver su belleza.

Podríamos pensar que Daniela es modelo, pero no, su objetivo es ser actriz. Está estudiando y se está preparando para ello, y así seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. De hecho, su madre la define como una chica "muy creativa y muy loca".

daniela

Daniela tiene casi 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y en sus fotos podemos ver a una joven muy sexy y amante de las tendencias. El blanco y el negro son sus colores preferidos, y las prendas denim su predilección. Seguro que en poco tiempo aumento este número, ya que estamos seguros que Daniela va a dar mucho que hablar.

Daniela

Al desfile acudió con un look firmado por el modisto catalán. Un body transparente negro combinado con un pantalón ancho de estilo masculino, sandalias de plataforma y bolso de Jacquemus. Un outfit fiel a su estilo sensual combinado con la última moda del momento.

Fotos | Gtres, @daniwashington_

Temas
Inicio