Almudena Cid se rompe al recordar su relación con Christian Gálvez casi dos años después de su ruptura

Almudena Cid Christian Galvez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de 2021, la pareja formada por el presentador de '25 palabras' Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid anunciaba su ruptura tras 15 años de relación. Todo un batacazo emocional y un revuelo mediático que se incrementó tras conocerse, tan solo unos meses después, la relación del exconductor de 'Pasapalabra' con la periodista Patricia Pardo, mano derecha de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'.

Una relación que comenzó gracias a la presencia de Almudena en uno de los programas de el rosco que presentaba Gálvez y que se acabó por una crisis algo inesperada. La gimnasta no dudó en reconocer que le estaba costando asimilar no solo su separación sino también ver cómo su ex rehacía su vida.

Almudena Cid y Christian Gálvez en 'Mi casa es la tuya' - Telecinco
Almudena Cid y Christian Gálvez en 'Mi casa es la tuya' - Telecinco

No ha sido hasta ahora cuando Cid ha conseguido perdonar al que fue durante casi dos décadas su chico, tal y como ella misma ha declarado en el evento 'La Liga Music Experience': "Sí, lo he perdonado. Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera", ha reconocido la ahora también actriz.

 

"Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos. Ahora me encuentro con mujeres que me dicen que estoy en esta situación. Esto está a la orden del día. "Mi entorno ha sufrido por mí, siempre que alguien ve sufrir a alguien que quiere sufre", ha concluido la de Vitoria mostrándose muy generosa no solo con la prensa sino también con su ex, Christian Gálvez.

Fotos | @almudenacid / Telecinco, Mediaset España

Comentarios cerrados
Inicio