Compartir
Publicidad

Barbie quiere inspirar a las niñas a ser lo que ellas quieran, en un nuevo programa que se estrena este sábado

Barbie quiere inspirar a las niñas a ser lo que ellas quieran, en un nuevo programa que se estrena este sábado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

«No puedes ser lo que no puedes ver» es un eslogan que hemos escuchado muchas veces relacionado con la importancia de la visibilización de mujeres de éxito para inspirar a las futuras generaciones a superar las diferencias de género y los techos de cristal. Y ahora es Barbie, la mítica muñeca con la que han jugado las niñas durante décadas, la que ha hecho suyo este pensamiento y lo ha convertido en programa de televisión. Se estrena este sábado y les recordará a las niñas que pueden ser lo que ellas quieran.

Almudena Cid

El estreno de «De mayor quiero ser...» será este sábado, 2 de junio, a las 13.00 horas en el canal Divinity. Y serán tres caras muy conocidas las que servirán como ejemplo para animar a las niñas a inspirarse en ellas en su futuro: la periodista y escritora Carme Chaparro, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la gimnasta olímpica Almudena Cid.

Carme Chaparro

El programa se enmarca en la campaña «Tú puedes ser lo que quieras», de Barbie, que defiende el empoderamiento y apoyo de las más pequeñas para que alcancen todas sus metas y sean lo que realmente quieran ser. Serán cuatro entregas en las que «a través de la ternura e inocencia de las niñas, vamos a viajar juntos por los sueños y demostrar que con constancia, visualización y empeño, pueden cumplirse», ha declarado Sergio Calderón, director del canal Divinity.

Imágenes | Divinity.

En Trendencias | Los universitarios se creen más inteligentes que sus compañeras y ellas les dan la razón, aunque sea falso: ¿nos exigimos más?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio