Ana Rosa Quintana apuesta por un look básico perfecto: camisa blanca + jeans

Ana Rosa Quintana apuesta por un look básico perfecto: camisa blanca + jeans
Sin comentarios

Dos de los básicos de nuestro armario son las camisas blancas y los jeans. Dos prendas eternas que combinadas entre sí son un acierto seguro y que resultan muy fáciles de lucir. Y Ana Rosa Quintana nos enseña cómo hacerlo con mucho estilo. La periodista ha apostado en su programa por un look fácil y sencillo, pero simplemente perfecto.

Combinar una camisa blanca es fácil, una prenda tan clásica y atemporal que se le puede sacar el máximo partido. Muchas marcas apuestan por esta prenda en sus colecciones cada temporada, un clásico que nunca falla y que siempre se adapta a las tendencias del momento. Tanto que es un básico en nuestro armario que con estos trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca, siempre están como el primer día. En Pedro del Hierro tienen tres modelos ideales para lucir siempre.

Ana Rosa Quintana

La camisa blanca queda ideal con vaqueros, tal y como nos enseña la periodista. Sin duda es una de sus mejores combinaciones. Un outfit para lucir con tacones si estamos ante una apuesta más sofisticada como con zapatillas si se trata de un outfit más informal. Combinar una camisa blanca con vaqueros es todo un acierto porque se encarga de dotar al estilismo de un aspecto más formal tanto en la oficina como en una cena con amigos. Todo depende de los complementos: salones + clutch para la noche y botines + maxi bolso por el día.

Ana Rosa Quintana

Tres camisas top de Pedro del Hierro

pedro del hierro

Camisa de cuello mao con mini volante rematando el cuello y en la botonadura.

Blusa camisera con volante

camisa blanca de Pedro del Hierro

Camisa blanca confeccionada en popelin de algodón, de cuello mao con frunce para dar forma evasé a la prenda y manga abullonada terminada en puño con botones.

Camisa blanca de popelín

camisa blanca de Pedro del Hierro

Camisa blanca lisa de estilo masculino ideal para combinar con todo tipo de prendas, Un modelo muy versátil.

Blusa camisera de popelin con tratamiento easy iron.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio