Los siete vestidos de invitada de Pedro del Hierro que son perfectos para lucir en las bodas de otoño

Los siete vestidos de invitada de Pedro del Hierro que son perfectos para lucir en las bodas de otoño
Sin comentarios

Las bodas de otoño son muy especiales, llenas de un romanticismo extra, y para las invitadas es una época perfecta porque ni hace calor sofocante ni frío helador. Si estás buscando look de invitada, diferentes marcas nos proponen sofisticados y favorecedores diseños.

Pedro del Hierro es una de nuestras marcas preferidas a la hora de encontrar el estilismo perfecto de invitada, y además sus diseños están en rebajas y por tanto sus precios resultan muy competitivos.

pedro del hierro

Los vestidos son la prenda más demandada gracias a su versatilidad y comodidad, ya que sólo tienes que pensar con qué complementos combinarlo. En Pedro del Hierro podemos encontrar modelos largos y midi  de tendencia gracias a sus colores, detalles y cortes. Opciones perfectas para triunfar y convertirte en la invitada más elegante.

Te proponemos siete opciones perfectas para los días de entretiempo, para las bodas de octubre, y así triunfar y convertirte en la invitada más elegante.

Pedro del Hierro

Elegante maxi vestido estampado de mangas abullonadas y puño ancho con botones forrados, drapeado en cintura y falda larga con vuelo. Un modelo  confeccionado sobre tejido de jacquard con raya mate y brillo.

Vestido estampado de escote pico

Pedro del Hierro

Vestido largo de crepe, escote barco y manga abullonadas con detalles de piezas bordadas en hombros. Un modelo sencillo pero sofisticado en color rosa.

Pedro del Hierro

Vestido fruncido azul marino de silueta recta, escote en "v" con mangas abullonadas en hombro estrechándose hacia puños. Un modelo fruncido con abertura frontal.

Vestido azul marino de frunces

Pedro del Hierro

Vestido cruzado estilo kimono con escote pico, hombrera y manga abullonada en el puño. Un diseño rosa de largo midi con abertura y con detalle de plumas desmontables.

Vestido kimono con plumas desmontables

Pedro del Hierro

Vestido tubo de escote redondeado con corpiño a cintura y falda evasé con frunce, realizado en tejido de raso.

Sabika Vestido palabra de honor

Pedro del Hierro

Vestido asimétrico de manga abullonada y falda pareo con abertura frontal. Un diseño confeccionado en tejido de viscosa con jacquard.

Vestido de escote asimétrico

Pedro del Hierro

Vestido confeccionado en crepe mate, de escote pico con nudo y detalle cut out en el frontal, falda de largo midi evasé y manga entallada.

Nazari Vestido de escote pico

En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio