Compartir
Publicidad

Shannen Doherty mantiene el optimismo y anuncia que sigue en remisión de su cáncer, a pesar de las malas noticias

Shannen Doherty mantiene el optimismo y anuncia que sigue en remisión de su cáncer, a pesar de las malas noticias
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las alarmas saltaron hace unos días, cuando la actriz Shannen Doherty subió una publicación a su cuenta de Instagram anunciando que uno de sus marcadores tumorales había salido elevado en una revisión rutinaria de su enfermedad y decía enfrentarse con ansiedad a la posibilidad de que el cáncer hubiera vuelto y a tener que volver a luchar contra él. La actriz anunció hace once meses que se encontraba en remisión de la enfermedad, después de una lucha de casi dos años contra un cáncer de mama.

La pasada semana, después de esta publicación, muchas personas, anónimas y conocidas, quisieron enviarle a la actriz un mensaje de apoyo y ella, apenas cuarenta y ocho horas después, ha querido aclarar un poco más su estado de salud, además de disculparse por no haber investigado un poco más antes de dar noticias alarmantes. Al parecer, una charla con su doctor habitual, que no fue quien le había dado los resultados, resultó clarificadora. Y, sobre todo, a través de este vídeo da la mejor noticia: sigue en remisión y ese marcador tumoral que la asustó no pertenece siquiera a su tipo de cáncer.

Todavía en remisión. Me imagino que siempre me preocuparé hasta un cierto punto, pero creo que todos nos preocupamos por algo. El cáncer es una bestia que te cambia. A mí me ha cambiado de un montón de maneras bonitas. Pero también me dio un nuevo nivel de ansiedad sobre las cosas. Todo ello es comprensible. Comparto mi experiencia para ayudar a conectar, concienciar y (ojalá) animar a aquellos que están pasando por un cáncer para que permanezcan optimistas. Muchos de vosotros me habéis ayudado con vuestras palabras, oraciones y apoyo. Me habéis ayudado a allanar el camino que he caminado y continúo caminando, y estaré eternamente agradecida por eso. Solo puedo esperar haberos ayudado yo a vosotros también. Mucho amor para todos.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Shannen Doherty tiene las mejores noticias: después de dos años de lucha, "estoy en remisión"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio