Publicidad

Selena Gómez y su remedio contra el aburrimiento en la cuarentena: estos son los libros, series o películas que recomienda la artista

Selena Gómez y su remedio contra el aburrimiento en la cuarentena: estos son los libros, series o películas que recomienda la artista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Selena Gomez no solo es un referente en el mundo de la música. Se ha convertido en empresaria con Rare Beauty, su propia firma de belleza, es un icono de moda gracias a estilismos que podríamos llevar a diario y sus cambios de look revolucionan las redes sociales.

Por todo eso, cuando la artista ha publicado sus recomendaciones para la cuarentena, hemos tomado buena nota de todo porque su palabra es ley.

De libros a podcasts pasando por películas, series o música con los que el tiempo de aislamiento en casa por el Covid-19 se puede volver más ameno.

En su última publicación de Instagram, Selena explicaba que había compartido en sus stories “algunas listas de cosas que estoy viendo, escuchando y leyendo para mantenerme positiva y ayudar a pasar el tiempo.” Y como compartir es vivir, la cantante nos cuenta sus recomendaciones.

Las películas y series que recomienda Selena Gomez para la cuarentena

La docu-serie de Netflix The Mind, Explained, la serie de Apple TV+ The morning show con Jennifer Aniston y por Reese Witherspoon, o Servant (también de Apple y de terror) son algunas de las series que nos recomienda Selena Gomez junto a Good Girls o el programa Saturday Night Live, perfecto si buscamos reírnos.

 

En el caso de las películas las hay de estreno como El hombre invisible, y clásicos como Clueless (Fuera de onda). Encontramos thrillers como Zodiac y comedias como Jennifer’s Body. También hay películas de Netflix como Diamantes en bruto con Adam Sandler, y otros títulos como La gran estafa americana, Ingenuas y peligrosas, el drama danés After the Wedding y las comedias Election y Flirting with Disaster.

Los libros y canciones que ayudan a Selena Gomez en esta cuarentena

Tres libros que incluyen las memorias de Michelle Obama, The Undocumented Americans de Karla Cornejo Villavicencio y Signs: The Secret Language of the Universe de Laura Lynne Jackson.

Su lista musical para esta cuarentena tiene canciones como la de su expareja 'Snowchild' de The Weeknd, 'If the World Was Ending' de JP Saxe & Julia Michaels, 'You Say' de Lauren Daigle, 'The Blessing' de Kari Jobe, Cody Carnes & Elevation Worship y 'The Box' de Roddy Rich.

Además la cantante escucha podcast como el de Oprah Winfrey y Eckhart Tolle, A New Earth, y nos recomienda varias cuentas de Instagram como la de cocina @tinykitchentm, la de la corresponsal de la Casa Blanca en el CNN @jessicayellin o la cuenta de @nostalgia.video con títulos de películas que nos traerán muchos recuerdos.

 

Contenido que está ayudando a Selena Gomez a pasar este aislamiento de la mejor manera posible y que puede ser la solución para esos momentos en los que ya no sabes qué hacer, qué ver y qué escuchar para que las horas sigan pasando durante esta cuarentena que en ocasiones, se nos antoja eterna.

Foto | Instagram @selenagomez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios