¿Qué le pasa a Cara Delevingne? El vídeo y las fotos que han hecho saltar todas las alarmas y tienen preocupado a su entorno

¿Qué le pasa a Cara Delevingne? El vídeo y las fotos que han hecho saltar todas las alarmas y tienen preocupado a su entorno
Sin comentarios

Su nombre vuelve a copar titulares, aunque por un motivo distinto a cuando fue la modelo m´´as destacada de los años diez del siglo XXI. Y es que, aunque Cara Delevingne no ha dejado de petarlo desde entonces, parece estar sumida en una situación personal crítica que tiene muy preocupados a familiares, amigos y fans. Hasta Margot Robbie ha sido fotografiada llorando tras salir del apartamento en Los Angeles de su amiga, con la que ha estado de vacaciones en Formentera este verano celebrando su 30 cumpleaños.

La semana pasada sorprendió que Cara Delevingne no acudiera a la gala de los premios Emmy junto a sus compañeros de la serie Solo asesinatos en el edificio. Aunque más flagrante aún fue su ausencia en el evento de la Semana de la Moda de Nueva York donde se presentaba su propia colección de otoño, "Cara Loves Karl", en homenaje al diseñador y amigo de la modelo. Fue precisamente el día de la visita de Margot, donde fue pillada por los paparazzis saliendo de casa de Delevingne angustiada y con una bolsa llena de botes de pastillas.

Las fotos de la actriz de la película de Barbie se han acabado convirtiendo en la ginda del pastel de la preocupación popular por extraño y preocupante comportamiento de la modelo en las últimas semanas. Sobre todo, si a lo mencionado anteriormente le sumamos otro suceso ocurrido previamente este mismo mes.

La modelo fue grabada en el aeropuerto de Los Angeles, donde tenía que embarcar par aun vuelo en el avión privado de Jay-Z, con un aspecto muy descuidado, muy delgada y descalza mientras hablaba por teléfono deambulando de forma errática. Aunque no se sabe qué sucedió exactamente dentro del avión, la británica fue invitada a abandonar la nave tras 45 minutos. Sus imágenes de vuelta en tierra han dado la vuelta al mundo poniendo de manifiesto la gravedad de sus problemas de salud.

No obstante, el drama no acaba ahí porque, unos días antes, también fue fotografiada muy descuidada en su coche en un aparcamiento de West Hollywood fumando una pipa en la que había puesto unas gotas de un líquido indeterminado. Según informó el diario Daily Mail, la modelo se cambió de ropa en el coche y fue a comprar algunos juguetes sexuales a una tienda de la avenida Melrose.

Fuentes cercanas al entorno de Cara han contado a TMZ que la modelo y actriz lleva ya algún tiempo lidiando con sus problemas de salud mental y adicción pero que ahora la cosa ha empeorado y sus amigos creen que necesita rehabilitación. Entre ellos, Robbie.

Según el mismo medio, su entorno aboga por que empiece inmediatamente un programa de rehabilitación y, aunque Cara no se opone a recibir tratamiento, les estaría dando largas mientras sus problemas van a peor.

Hija del empresario inmobiliario Charles Delevingne y la socialité Pandora Delevingne, su infancia estuvo marcada por la lucha de su madre contra la adicción a la heroína y el trastorno bipolar. "Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos", contó al respecto la modelo en una entrevista con Vogue en 2015.

En trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca


Temas
Inicio