Compartir
Publicidad

Las celebrities llenan Instagram de mensajes feministas: estos son 83 más inspiradores en el Día Internacional de la Mujer 2019

Las celebrities llenan Instagram de mensajes feministas: estos son 83 más inspiradores en el Día Internacional de la Mujer 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mensajes feministas a fotos del pasado pasando por autorretratos que muestren a la mujer tal y como es. Cualquier herramienta es buena para utilizarla como un mensaje feminista que cale hondo entre sus muchos seguidores de Instagram. Las celebrities lo tienen claro, en el Día Internacional de la Mujer, cualquier gesto sirve para intentar cambiar el mundo. Estos son los mensajes más inspiradores que hemos encontrado en Instagram.

Lucy Boynton

La actriz lleva la camiseta feminista nacida de la colaboración de Alexa Chung y Net-a-porter, cuyos beneficios irán a parar a Women for Women International.

Laura Escanes

La joven, que recientemente anunciaba su embarazo, ha utilizado un fragmento de su libro Piel de letra para el Día Internacional de la Mujer.

Emma Watson

Emma Watson es fiel a sus principios feministas, y lo demuestra con dos fotos.

En la segunda, luce una camiseta con mensaje, “Mi cuerpo. Mi elección”,que acompaña de un texto de reivindicación en el que pide más Centros de Atención a Mujeres que han sufrido una violación.

With the awareness generated by #metoo, there is an increased demand for support services as more people are emboldened to name what happened to them.Rape Crisis Centresoffer much-needed support to people who have been assaulted across England and Wales (@rapecrisisew), but demand way outstrips supply.This time last year, there were 6,355 survivors on Rape Crisis waiting lists and these can be as long as 14 months. This means that if a survivor calls to look for support they may be turned away... Successive UK governments have failed to fund life-saving services. There are just 44 Rape Crisis Centres in England and Wales. But the Istanbul Convention (which our Government will soon ratify) sets out a minimum provision of support for victims of rape which would require that there be 150 Rape Crisis Centres in England and Wales. Its simply unacceptable that a country like mine falls so far short of the minimum standards set across Europe. So on #IWD2019, I encourage you to sign Ferns petition LINK IN BIOand demand that Theresa May guarantees sustained funding for rape crisis support services, so the survivors of sexual violence can access the support they need. tinyurl.comFernsPetition These are the words of 25-year-old Fern Champion, who was raped in 2016 and has launched a petition asking the Prime Minister to ensure that specialist rape counselling support is always available for everyone who seeks it By not adequately funding support services this Government is telling survivors that their recovery does not matter and by extension that they do not matter. When you have been raped, the vital, life-saving counselling should just be there when you need it. RAPE CRISIS NATIONAL HELPLINE 0808 802 9999 (rapecrisis.org.uk)

Paula Echevarría

La actriz ha celebrado el feminismo con un ejemplo del futuro: su hija. “Se lo que quieras ser.. se como quieras ser.. crece, vuela alto y que nadie te corte nunca las alas.”

Dua Lipa

La cantante apoya a Womankind Worldwide, una asociación por los derechos de las mujeres en el mundo.

Gisele Bündchen

Una foto con sus cinco hermanas y su madre que cierra con una frase: “Somos más fuertes cuando estamos juntas”.

Happy womens day I feel so blessed that I got to grow up surrounded by six incredible women my mom, and my five sisters. We are all so different, but we complement one another, and we help each other grow As women we are naturally empathetic, loving and caring. We nurture life Today and every day, I celebrate all women. Lets support and lift each other up We are stronger when we are together. Feliz dia das mulheres Me sinto abenoada por ter crescido rodeada de seis mulheres incríveis, minha me e minhas cinco irms. Somos todas to diferentes, mas nos complementamos e ajudamos umas s outras a crescer Como mulheres somos naturalmente empáticas, amorosas e acolhedoras. Nós nutrimos a vida Hoje e todos os dias, celebro as mulheres. Vamos apoiar umas s outras Somos mais fortes quando estamos juntas.

Paula Bonet

La artista ha recordado una inspiradora frase de Emily Dickinson, “ignoramos nuestra propia estatura hasta que nos ponemos de pie”.

Leticia Dolera

A pesar de su polémica con su nueva serie de Movistar+, la actriz y directora no podía faltar a esta cita con el feminismo.

Andrea Duro

La actriz recuerda a una gran feminista, Simone De Beauvoir.

Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón ha compartido un impactante vídeo de la también actriz María Isabel Díaz Lago (Vis a vis).

Dulceida

Las mujeres de su vida en una única foto. “Un espejo en el que mirarme cada día”, afirma la influencer.

Estas son las mujeres que forman parte de mi familia. Mujeres valientes, mujeres luchadoras, fuertes, trabajadoras. Un espejo en el que mirarme cada día. Son mujeres de distintas generaciones, algunas lucharon por conseguir muchos de los derechos que tenemos, otras lo seguimos haciendo en la actualidad y espero que las más pequeñas no lo tengan que hacer. Quiero que vivan en igualdad , que sean libres y que no tengan que tener miedo al ir por la calle solas. Porque tú, ellas, nosotras, vosotras... TODAS LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO Y SIN NOSOTRAS SE PARA. Siempre lucharemos por todo aquello que queremos, que el hecho de ser mujer no nos detenga en nada, todo lo contrario. Y que nadie nos diga lo que tenemos que ser, porque somos lo que QUEREMOS SER. En la foto faltan 3 mujeres, mi abuela Nuri, nuestro ángel ahora. Mi cuñada Laura y mi prima Cristina #8M

Martina Klein

“Hoy es una bellísima excusa para agradecer y reconocer a todas las mujeres que lucharon y luchan siempre para que seamos La Mujer que nos dé la gana de ser”. La modelo se suma así al Día de la Mujer.

Kylie Minogue

Su “yo de 12 años” ha sido lo que ha elegido para celebrar este día.

Malú

Con una foto de la Huelga por la Igualdad de las Mujeres (Women’s Strike for Equality) de Nueva York del año 1970, 50 años después de que se consiguiera el sufragio femenino.

Nicole Kidman

La actriz ha querido dar voz a Un Women compartiendo una serie de ilustraciones que reflejan a diferentes mujeres.

Poppy Delevingne

Aquí están las mujeres fuertes, afirma en la imagen de unas niñas. El futuro es femenino.

Marta Hazas

Con la camiseta de Dolores Promesas y al grito de “no me rindo”.

Kris Jenner

Un mensaje muy inspirador y que es el mismo que usó el año pasado en este mismo día.

Inma Cuesta

Su personaje en Arde Madrid es el elegido por Inma Cuesta: “Yo no quiero que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer, con mi cuerpo y con mi libertad.”

Victoria Beckham

En el Día de la Mujer, Victoria Beckham participará de forma activa con un debate sobre el papel de la mujer en la moda y en los puestos de liderazgo.

Garazi Sánchez

La surfista recuerda su sueño con 7 años y da las gracias por el impulso que está viviendo el deporte femenino.

Stella McCartney

Su mensaje recordando las mujeres del pasado, el presente y el futuro y celebrando a cada una de las mujeres del planeta.

Geri Halliwell

La cantante comparte el post de las Spice Girls, que hace mención a una de las frases de Emmeline Pankhurst, una activista política británica y líder del movimiento sufragista.

Paz Vega

La actriz internacional ha subido una foto con su hija y un claro mensaje, “para que nuestras niñas de hoy vivan en el futuro en un mundo igualitario”.

Shakira

Las mujeres somos Resistencia, Perseverancia, Inteligencia y Generosidad.

Amy Summer

Con humor y un pequeño clip de su próximo estreno en Netflix.

Leonor Watling

La cantante y actriz apoya la huelga poniendo su perfil también en huelga.

Alexa Chung

Con su propia camiseta cuyos beneficios se donarán a Women for Women.

Eugenia Silva

La modelo solo necesita un retrato suyo y una inspiradora frase: “La fuerza es la nueva belleza”.

Heidi Klum

130 millones de niñas en el mundo no tienen acceso a la escuela, y con esta realidad Heidi Klum reivindica un futuro mejor.

Clara Lago

En su Instagram recuerda que es una día para recordar lo conseguido pero para no olvidar que queda mucho camino por recorrer.

Macarena Gómez

Miriam Giovanelli

Una foto de una de las manifestaciones feministas que consiguieron cambiar el mundo y el recuerdo de la activista rusa Kolontái, figura de la lucha por los derechos de las mujeres.

Maribel Verdú

"El silencio es un lujo que no podemos permitirnos"

Sara Sálamo

La actriz lo tiene muy claro.

Niña Pastori

“No queremos tener poder sobre los hombres, sino sobre nosotras mismas.” Un mensaje cargado de intenciones y significado.

Salma Hayek

Con una ilustración de Soledad Bravi y haciendo mención a la Fundación Kering con la que trabajar en la lucha contra la violencia contra las mujeres.

Pilar Rubio

Somos mujeres y somos fuertes.

Bibiana Fernández

Bibiana utiliza una de las frases feministas de Frida Kahlo que reivindica la fortaleza de la mujer.

Nuria Roca

Nuria nos recuerda la definición de feminismo como una lucha aún en presente.

Rossy de Palma

Rossy de Palma usa la música como herramienta reivindicativa en el Día de la Mujer.

María Pedraza

La actriz ha usado sus stories para demostrar que el feminismo no es cosa de un solo día.

Maria Pedraza Instagram Dia De La Mujer

La Mala Rodríguez

El vídeo que ha subido a Instagram sobre la brecha de los sueños, es inspirador.

Miley Cyrus

Su speech en los Variety’s Power Of Women Awards nos ha encantado.

Aitana

Un tweet ha sido también su imagen para el Día de la Mujer.

Rosalía

Sus stories se han llenado de mujeres, desde Lola Flores a Alicia Keys, porque todos los días son el Día de la Mujer.

Rosalia Instagram Dia De La Mujer

Reese Whiterspoon

Su diseño con Draper James es el elegido para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Todos los beneficios van a ir a la asociación Girls Inc.

Kate Hudson

“¡Os queremos!” Con su hija en brazos ha mandado un mensaje a todas las mujeres del mundo.

Jessica Goicoechea

Cámara en mano y mostrando sin tapujos su cuerpo. “Mujeres, levantaos y dominad el mundo”.

Jessica Chastain

Su portada en Marie Claire es más que suficiente para demostrar el poder femenino.

Michelle Obama

Eliakunda Kaaya es la persona cuya inspiradora historia quiere que conozcamos.

This beautiful smile belongs to Eliakunda Kaaya. I sat down with her and several of her peers for a conversation on girls' education last fall. Eliakunda comes from a family of nine children in Tanzania. She once said, "My own brothers would say that it was a waste of time and waste of investment tosend me to school, because a woman is meant to be married. But Eliakunda never believed that. She became the first person in her family to go to high schooland then the first to go to college. After she graduated she became a @ShesTheFirst Fellow and she launched a project called "Her Journey to School, which builds on her own experience by reaching out to parents about the importance of sending their daughters to school. Eliakunda's story shows us the power of educationand the promise inside every single girl around the world. #InternationalWomensDay

Alba Reche

Su mensaje está más que claro, hay que seguir luchando.

Anne Hathaway

Ana Guerra

A golpe de La bikina, “las quiero preciosas, altaneras y orgullosas”.

Natalia

“Siento un GRACIAS gigante hacia todas las mujeres que han luchado y siguen luchando por ellas mismas sin descanso, contra cosas tan grandes que asustan y tan pequeñas que no puede verlas todo el mundo.”

Sara Carbonero

La periodista le dedica su post a Joana Pastrana, boxeadora profesional. “Que sigas rompiendo barreras y muros gigantes a golpe de crochet y demostrando que el boxeo no es solo un mundo de hombres. Vivan las mujeres poderosas como tú.”

Jennifer Garner

Hoy y todos los días, así afirma la actriz en su publicación.

Blanca Romero

Gigi Hadid

La modelo es otra de las que han usado los stories para su mensaje feminista.

Gigi Hadid Instagram Dia De La Mujer

Brisa Fenoy

La cantante y modelo ha usado su perfil con un mensaje esperanzador para todas las mujeres. No estamos solas.

Miriam

Con la letra de su primer single, así canta a la mujer la ex concursante de Operación Triunfo.

Millie Bobby Brown

La actriz utiliza una imagen de UNICEF, de la que es embajadora, para dar impulso a las niñas que provocarán el cambio del futuro.

Sarah Hyland

“Luchad por vuestros derechos”. La actriz aparece junto a las que han sido sus compañeras durante los últimos 10 años.

Adriana Lima

La modelo comparte una foto del baño del colegio de sus hijos en cuyo espejo hay mensajes feministas que han escrito las más pequeñas.

Pink

Es otra de las que utiliza un mensaje de empoderamiento en los más jóvenes.

Miranda Kerr

Isabel Coixet

La directora pide más respeto y más dinero para la causa.

Verónica Echegui

Una frase: “El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente”.

Ester Expósito

La actriz también usa sus stories para denunciar el machismo.

Ester Exposito Instagram Dia De La Mujer

Chiara Ferrani

Sofía Vergara

Un mensaje para las mujeres empresarias.

Hugh Jackman

Los hombres también son feministas.

David Beckham

Con una foto de su mujer y su hija, el ex futbolista celebra a las mujeres que le inspiran.

Ariana Grande

“Todos los días son el día de la mujer”.

Leonardo DiCaprio

El actor recuerda la acción de 1 Million Women, un colectivo femenino que lucha por el cambio climático.

Priyanka Chopra

Ha compartido las palabras que han sido gasolina para su fuego como feminista en un precioso vídeo.

Kendall Jenner

En sus stories ha compartido tres frases inspiradoras de tres grandes mujeres.

Kedall Jenner Dua De La Mujer Instagram

Paco León

Así de Explícito ha sido Paco León con “El origen del mundo”.

Risto Mejide

Ha sido otro de los hombres que en el Día de la Mujer nos ha dejado sin palabras con su definición de “mujer”.

Patricia Montero

Un precioso mensaje sobre la educación de sus hijas.

Alejandro Sanz

Nathalie Emmanuel

A ritmo de rap y con el #pussychallenge, así ha celebrado la actriz de Juego de Tronos el Día de la Mujer.

This is my go to content for #internationalwomensday Now and forever I think My #forthepussychallenge from couple of years ago... I know I got bars so my album gonna drop soon #ijoke #internationalwomensday2019 Thank you to the women who fought before us, the ones whose names we know and the ones we dont... Thank you to those who continue to fight for equality.... Thank you to my black and brown sisters who fight for inclusive feminism ... because fighting racism andor religious persecution AND sexism is no joke... To our white sister allies... we see you and thank you too. Thank you to my LGBTQ+ women, trans women, non gender conforming friends who put themselves in danger to fight for the rights of their own communities as well as others... because fighting homophobia, transphobia etc AND sexism is NO JOKE. Thank you to the women who fight for womens health care, equal pay and equal opportunities... and against body facism and sexist beauty standards I SEE YOU AND THANK YOU Thank you to the women all over the world fighting to elevate women and girls in their own communities and others where the movement for womens rights is not as far along as it is in other places. You are pioneers and we see you To the women who write books, give talks, set up programmes, educate, empower and create platforms for women... I thank you... Thank you to the brave survivors of sexual assault telling their stories and saying NO MORE. We see you and believe you. And just thank you to the women in my life that I speak to and see on a day to day basis who hold me up always. My mum, my sister, my Nan, my colleagues, my friends... Thanks for being the women you are. You inspire me daily. I can always do more, I know that.... but today I just want to say.... Thank you. #InternationalWomensDay2019 #thankyousisters #yeahIsaidpussyandWHAT

Pablo Alborán

El cantante ha pintado su perfil de morado.

Foto| Instagram @emmawatson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio