Compartir
Publicidad
Diseñadoras de lujo lanzan una colección cápsula para el Día Internacional de la Mujer
Diseñadores

Diseñadoras de lujo lanzan una colección cápsula para el Día Internacional de la Mujer

Publicidad
Publicidad

Dicen que la unión hace la fuerza y con el paso de los años las mujeres hemos demostrado ser (muy) poderosas. Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, y por ello se han organizado distintas manifestaciones por todo el mundo y las firmas no dudan en celebrar la fecha lanzando diseños en edición limitada para la ocasión. La tienda online de lujo Net-a-porter se ha sumado a la causa y se une a esta iniciativa con una colección cápsula compuesta por seis camisetas diseñadas por seis mujeres de lujo.

"For women, by women"

Para mujeres hecha por mujeres, bajo este lema Net-a-porter lanza una colección de seis camisetas blancas con mensaje para celebrar esta fecha tan especial. Con precios que van desde los 95 euros hasta los 235 euros, estos modelos ya están triunfando en redes sociales y entre el star system femenino. Isabel Marant, Alexa Chung, Victoria Beckham, Rossie Assoulin, Ellery y Perfect Moment son las marcas encargadas de poner nombre y forma a esta colección cápsula.

Dia De La Mujer Net A Porter Camisetas 01
Dia De La Mujer Net A Porter Camisetas 02

Las celebrities ya lucen los modelos

Desde Lauren Hutton, Nicole Kidman, Taraji P. Henson, Gisele, Lucy Boynton, Elle Fanning, Lupita Nyong’o, Zoe Saldana o Brooke Shields -entre muchas más-, las celebrities se han unido a esta buena causa y ya lucen uno de estos diseños. Las RRSS se llenan de imágenes con estos seis modelos como protagonistas y la versión de Victoria Beckham ya cuelga el cartel de sold out.

Fotos | Net-a-porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio