Zendaya se atreve con el corte de pelo bob: el antes y el después de su cambio de look

Zendaya se atreve con el corte de pelo bob: el antes y el después de su cambio de look
Sin comentarios

Zendaya es un maravilloso camaleón que consigue nuestro #lifegoals y es que todo le queda bien. No importa si se alisa el pelo, se lo recoge o se lo llena de trencitas. Ella siempre diva y ahora presumiendo de pelazo corto nuevo.

Su nuevo corte de pelo nos tiene living: si le queda así de bien sin peinar no imaginamos las fantasías que hará en la alfombra roja. La actriz ha sorprendido a todos sus fans con este cambio de look, que aunque siempre es tendencia nunca esperamos verle a ella.

 

Es un diseño a la altura de la mandíbula, recto y con esos reflejos rubios que se dio hace unas semanas. Ella lo ha llevado con sus ondas naturales para un día de paseo, pero promete hacerlo brillar en las alfombras rojas.

Este corte de pelo tan cortito siempre rejuvenece mucho cualquier rostro y en el caso de Zendaya ha conseguido que parezca casi una niña. Ahora no podemos aguantarnos las ganas de verla estilizar su nueva melena en ocasiones especiales y red carpets, porque el corte bob siempre da mucho juego.

Fotos | Gtres, @zendailyyy.

Temas
Inicio