Aitana Ocaña se cambia de look: el antes y el después de su nuevo corte de pelo perfecto para este verano 2022

Aitana Ocaña se cambia de look: el antes y el después de su nuevo corte de pelo perfecto para este verano 2022
Sin comentarios

Aitana ha querido incendiar las RRSS con su nuevo cambio de look y ha sorprendido a su gran comunidad de fans (más de 3 millones de seguidores en Instagram) con su nuevo corte de pelo. Despidiéndose de su larga melena y dando la bienvenida a un corte midi, pese a que su flequillo queda intacto, su aspecto se renueva por completo. ¿El resultado? Un corte de pelo perfecto para dar la bienvenida a la época veraniega.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La melena que la ha coronado embajadora de pelo Pantene

Con su flequillo tupido y un tono caoba, su melena luce justo por debajo de los hombros para mostrar una versión más fresca y renovada de la cantante. Además, este nuevo cambio de look se acompaña del anuncio de Aitana convirtiéndose en la nueva embajadora de Pelo Pantene. 

Aitana Ocana Corte Pelo 2022 03

Apostando por un total look amarillo compuesto por chaqueta denim a juego con los pantalones y una camiseta de cuello redondo del mismo tono, la que en su día nos conquistó en Operación Triunfo, ahora podría inspirarnos en nuestro próximo corte de pelo. 

Aitana Ocana Corte Pelo 2022 02

El total look favorito que se repite un año más

No es la primera vez que la cantante apuesta por un total look denim de color amarillo y justo hace un año ya nos mostró otro estilismo que enamoró por su originalidad y sencillez.

Aitana Ocana Corte Pelo 2022 04

Ya sea con la melena bicolor, oscura o tirando hacia pelirrojo, sus cambios de looks siempre gustan y esta nueva propuesta es perfecta para dar la bienvenida a la época de sol y calor.

Fotos | Instagram @aitanax

Temas
Inicio