Zendaya cambia de look y revoluciona las RRSS: así es su "nueva" melena

Zendaya cambia de look y revoluciona las RRSS: así es su "nueva" melena
Sin comentarios

Zendaya mola, para qué nos vamos a engañar, y ese sentimiento está más presente que nunca tras ver el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria. La actriz ha demostrado tener un estilo impecable, con looks de alfombra roja de lo más variados donde todo tipo de prendas y estilos siempre la acompañan. Pero en lo referente a belleza también es una pionera: atreviéndose a vestir su melena con cientos de estilos diferentes, esta semana ha revolucionado a sus más de 132 millones de seguidores en Instagram con un cambio de look maravilloso.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una nueva melena a todo volumen y con destellos rubios

Aprovechando para ir al cine a ver la nueva película de acción de Tom Holland, ‘Uncharted’, la actriz no dudó en subir unos selfies con su "nueva" imagen. En ella su melena lucía a todo volumen, con unos rizos despeinados envidiables y un tono más claro, tirando hacia rubio (o miel). 

Zendaya Cambio Look Melena 01

Tonalidades morenas, rojizas... y ahora tirando más hacia el terreno de rubios. La protagonista de Spiderman deja claro que no hay tono de pelo que se le resista y así lo vemos con esta última aparición. Sin embargo, el cambio de look más radical que sufrió su melena fue durante los British Fashion Awards de 2017, cuando decidió lucir un corte pixie de rubio platino, demostrando que no hay estilo que se le resista. 

Zendaya Cambio Look Melena 02

Fotos | Gtres, Instagram Stories @zendaya

Temas
Inicio