Solo Zendaya podía conseguir que unos pantalones cargo chandaleros sean una prenda glamourosa de Nochevieja

Solo Zendaya podía conseguir que unos pantalones cargo chandaleros sean una prenda glamourosa de Nochevieja
Sin comentarios

La promoción de Spider-Man está siendo la oportunidad de oro para que Zendaya ponga a prueba su estilo. Para ella y para nosotras, porque estamos disfrutando de unos looks muy potentes que hace tiempo que no veíamos. Esta vez en Jimmy Kimmel Live!, donde lo dio todo a golpe de pantalones cargo y top dorado.

Ayer por la noche Zendaya y Tom Holland asistieron a Jimmy Kimmel Live! para continuar hablando del nuevo blockbuster de Marvel. En esta ocasión Zendaya volvió a dejar claro que no hay estilismo que se le resista, con unos pantalones cargo blancos de satén llenos de bolsillos, cordones y muchísimo volumen oversize.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
zendaya look con cargo jimmy kimmel

Ella consiguió que estos pantalones de estética athleisure sean una opción ideal incluso en ocasiones especiales. Porque la combinación del tejido satinado con el top de cuerdas doradas ha sido todo un éxito y está firmado por Balmain Primavera 2022 de pies a cabeza. 

zendaya look con cargo jimmy kimmel

Para completar este combo de diez, Zendaya ha apostado por unos pendientes de Bulgari que aportan luz a su rostro sin restar protagonismo al estilismo. A sus pies ella ha hecho la elección perfecta, con unos zapatos de tacón blancos de Louboutin.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio